2004 |
Inclusión y exclusión en la escuela moderna Argentina
|
Artículo
|
29 |
2009 |
Escuela y cultura de la imagen
|
Artículo
|
26 |
2018 |
¿Nuevas formas de enseñar y aprender?. Las posibilidades en conflicto de las tecnologías digitales en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea
|
Artículo
|
22 |
2020 |
La escuela en la pandemia
|
Artículo
|
18 |
2005 |
Las políticas curriculares de la última década en América Latina
|
Capítulo
|
11 |
2020 |
La educación de pasado mañana. Notas sobre la marcha
|
Artículo
|
9 |
2017 |
The visual in histories of education
|
Artículo
|
8 |
2003 |
Uniformes escolares y la disciplina de las apariencias. Hacia una historia de la regulación de los cuerpos en los sistemas educativos modernos
|
Capítulo
|
7 |
2021 |
Escuelas en tiempos alterados
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
La educación y la memoria. Notas sobre la política de la transmisión
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
A transmissão cultural assediada
|
Artículo
|
5 |
2021 |
La educación de pasado mañana
|
Capítulo
|
5 |
2005 |
¿Se renueva el orden disciplinario escolar?
|
Artículo
|
5 |
2014 |
¿Qué lugar tiene la escuela media en la producción de la desigualdad? Elementos para el debate
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Victor Mercante y la producción de un discurso científico sobre la educación
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Dewey en Argentina (1916-1946)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
10. Notas sobre la transmisión escolar del pasado reciente de la Argentina
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La verdad en la imagen propagandística
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Del marco curricular al plan de estudio 2022
Díaz Barriga, Angel
Dussel, Inés
Acevedo Rodrigo, Ariadna
Gallardo Gutiérrez, Ana Laura
Andere, Eduardo
Orozco Fuentes, Berta
Candela, Antonia
Inclán Espinosa, Catalina
Casanova Cardiel, Hugo
de Alba Ceballos, Alicia
|
Artículo
|
3 |
1996 |
Víctor Mercante (1870-1934)
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Jacotot o el desafío de una escuela de iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
A iconoclastia no cinema e na pedagogia
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Between exoticism and universalism
|
Artículo
|
2 |
2021 |
De la “clase en pantuflas” a la “clase con barbijo”. Notas sobre las escuelas en pandemia
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Comentarios al Documento base
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2022 |
YouTube como infraestructura educativa. Alineamientos y desacoples entre los medios digitales conectivos y las prácticas escolares
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La inclusión digital desde la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Iconoclastic images in the history of education
|
Artículo
|
1 |
2022 |
¿Estamos ante el fin de la escuela?
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Juan Carlos Tedesco y el pensamiento educativo
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Foucault y la escritura de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Deudas y desafíos de una nueva agenda en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |