Torras Vila, Berta

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis The role of student-teachers’ imagined identities in their investments in English in an “Integrating Content and Language in Higher Education” (ICLHE) Catalan pre-service teacher education context (2016) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 7 (71.4% citado)
Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 6
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 5
2021 1
2020 1
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2018 1 1
2017 1 1
2016 0 3
2019 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 5
1 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024