El cine como inductor del turismo. La experiencia turística en Vicky, Cristina, Barcelona VU Aertsen Razón y palabra, 2011 | 42 | 2011 |
Sympathy for fictional characters: an examination of the factors involved from a social psychology and cognitive film theory perspective V Aertsen Doxa Comunicación, 107-128, 2017 | 11 | 2017 |
El cine como inductor del turismo VU Aertsen La experiencia turística en Vicky, 2011 | 10 | 2011 |
Analysis of a Filmed Urban Area through a GIS Tool: Madrid Movie Map V Aertsen, A Gámir, C Manuel, L Mélgar Media’s Mapping Impulse, 213-234, 2019 | 9 | 2019 |
La imagen cinematográfica de la Plaza Mayor de Madrid V Aertsen, A Gamir Orueta, C Manuel Valdés Ministerio de Fomento. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones, 2018 | 9 | 2018 |
La simpatía hacia los personajes de ficción: un examen de los factores implicados desde la psicología social y la teoría fílmica cognitiva V Aertsen Doxa comunicación, 2017 | 8 | 2017 |
Las relaciones espaciales en el cine: revisión conceptual y propuesta analític V Aertsen, A Gámir, C Manuel Intervalo II: entre Geografias e Cinemas, 41-80, 2015 | 7 | 2015 |
El cine de ficción y el estudio de las transformaciones urbanas. El caso de Madrid V Aertsen, A Gámir, C Manuel Ciudad y Comunicación, 39-48, 2015 | 7 | 2015 |
Fists of Zen and A Touch of Fury: luchas de Identidad en el seno del cine de artes marciales hongkonés V Aertsen Secuencias, 2019 | 2 | 2019 |
Hay películas que duelen: las sensaciones de dolor en el cine desde una perspectiva cognitiva V Aertsen Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017 | 2 | 2017 |
España: lugar de rodaje para el cine estadounidense V Aertsen, A Gámir, C Manuel North America and Spain: Transversal Perspectives, 2017 | 2* | 2017 |
Madrid in non-spanish speaking cinema (1955-2020): Film locations and the tourist gaze V Aertsen, A Gámir, C Manuel Cuadernos de Turismo, 183-202, 2022 | 1 | 2022 |
Ciudad y ficción audiovisual: enfoques para un análisis geográfico C Manuel, AG Orueta, V Aertsen Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 11, 2022 | 1 | 2022 |
De la línea clara al movimiento perpetuo: realismo y dinamismo en la adaptación cinematográfica de Las aventuras de Tintín de Steven Spielberg V Aertsen Trasvases entre la Literatura y el Cine, 57-80, 2021 | 1 | 2021 |
Experiencia perceptiva y falsos planos subjetivos en El eclipse (Michelangelo Antonioni, 1962) y Muerte en Venecia (Luchino Visconti, 1971) V Aertsen Fonseca, Journal of Communication, 237-251, 2020 | 1 | 2020 |
Sentir el sentido del filme: la dimensión corporal de la composición visual en la teoría de Serguéi M. Eisenstein V Aertsen Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2017 | 1 | 2017 |
Cine, denuncia y memoria urbana: imágenes de Vallecas en el cine quinqui madrileño (1977-1981) V Aertsen L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 107-124, 2023 | | 2023 |
FILMIC SPACE, SOCIAL PROTEST AND URBAN MEMORY: IMAGES OF VALLECAS IN QUINQUI FILMS SET IN MADRID (1977-1981) V Aertsen ATALANTE-REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS, 107-123, 2023 | | 2023 |
Espacio fílmico, denuncia social y memoria urbana: imágenes de Vallecas en el cine quinqui madrileño (1977-1981) V Aertsen L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, 107-123, 2023 | | 2023 |
Va a estallar la ciudad: Experiencia urbana en el heavy madrileño de los ochenta a través de dos videoclips del grupo Obús V Aertsen El ámbito de los posible: crisis y reconstrucciones en último siglo, 464-482, 2023 | | 2023 |