Los modelos didácticos como instrumento de análisis y de intervención en la realidad educativa FF García-Perez Biblio 3W: revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales 5 (207), 12, 2000 | 514 | 2000 |
Aprender investigando: una propuesta metodológica basada en la investigación JE García Díaz, FF García-Pérez Díada Editora, 1989 | 374* | 1989 |
Un modelo didáctico alternativo para transformar la educación: el Modelo de Investigación en la Escuela FF García-Pérez Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 4 (64), 19, 2000 | 211 | 2000 |
Las Ideas de los alumnos y la enseñanza del medio urbano: la relevancia educativa de las concepciones sobre la ciudad FF García Díada, 2003 | 130* | 2003 |
El Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar) FF García-Pérez, R Porlán Ariza Biblio 3W: revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales 5 (205), 13, 2000 | 130* | 2000 |
Breve reseña de la celebración del Xº Encontro Nacional de Prática de Ensino em Geografia (ENPEG). Porto Alegre, 30 de Agosto a 2 de Setembro de 2009. FF García-Pérez Geoforo Iberoamericano sobre Educación, Geografía y Sociedad, 2009 | 118* | 2009 |
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI? FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 12 (270 …, 2008 | 118 | 2008 |
Educar para la participación ciudadana: un reto para la escuela del siglo XXI FF García-Pérez Investigación en la Escuela, 5-10, 2009 | 88 | 2009 |
Formación del profesorado y realidades educativas: una perspectiva centrada en los problemas prácticos profesionales FF García-Pérez La formación del profesorado y la mejora de la educación: políticas y …, 2006 | 69 | 2006 |
Educar en la participación como eje de una educación ciudadana. Reflexiones y experiencias FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández Didáctica Geográfica, 243-258, 2007 | 61 | 2007 |
Convivencia y disciplina en el espacio escolar: discursos y realidades JA Pineda-Alfonso, FF García-Pérez Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 18 (496 …, 2014 | 57 | 2014 |
Los Principios Didácticos y el Modelo Didáctico Personal FF García-Pérez, R Porlán Enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 93-104, 2017 | 52 | 2017 |
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales N De Alba, F García, A Santisteban Sevilla: Díada Editora, 2012 | 45 | 2012 |
La educación para la participación ciudadana entre dos polos: el simulacro escolar y el compromiso social FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias …, 2012 | 45 | 2012 |
Ciudadanía participativa y trabajo en torno a problemas sociales y ambientales FF García-Pérez Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014 | 44 | 2014 |
Concepciones de los alumnos y conocimiento escolar. Un estudio en el ámbito del medio urbano FF García-Pérez Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 17-25, 2002 | 39 | 2002 |
Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del programa "Parlamento joven" FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un …, 2009 | 38 | 2009 |
Investigando nuestro mundo JE García Díaz, FF García-Pérez Cuadernos de Pedagogía, 10-13, 1992 | 38 | 1992 |
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales N De-Alba-Fernández, FF García-Pérez, A Santisteban Fernández Díada Editora y Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las …, 2012 | 37* | 2012 |
Conflicto y convivencia: profesores y alumnos en el proceso de enseñanza en un aula de secundaria JA Pineda-Alfonso, FF García-Pérez Revista Mexicana de Investigación Educativa 21 (71), 1073-1091, 2016 | 36 | 2016 |