Egaña Osa, Txema

Doctor/a por la Mondragon Unibertsitatea con la tesis Nola bilatzen, ebaluatzen eta aukeratzen dute informazioa unibertsitate-ikasleek? (2010) que ha recibido 6 citas.

Mondragon Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P78

Número de publicaciones: 27 (51.9% citado)
Número de citas: 66 (27.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 5
2021 8
2020 9
2019 10
2018 4
2017 5
2016 2
2015 2
2014 0
2013 8
2012 2
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 11
2018 0 1
2014 1 1
2013 3 14
2012 3 26
2011 2 3
2010 3 6
2008 4 4
2009 1 0
2015 1 0
2016 2 0
2017 5 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 59
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Uso de bibliografía y plagio académico entre los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 19
2013 ¿Cómo buscan información académica en Internet los estudiantes universitarios? Lo que dicen los estudiantes y sus profesores
Artículo ARTICULO 14
2012 ¿Cómo evalúan la información de Internet los estudiantes universitarios? Lo que dicen los estudiantes y sus profesores
Artículo ARTICULO 6
2019 La comunicación interna en las cooperativas
Artículo ARTICULO 4
2008 Informazioa bilatzen konpetenteak dira unibertsitateko ikasleak? Mondragon Unibertsitateko Irakasle Ikasketetako 1. mailako ikasleen basua
Artículo ARTICULO 4
2019 La lectura digital en un aula de Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2019 Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2018 Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
Artículo ARTICULO 1
2011 Irakaslearen eta unibertsitatearen rola ikasleen informazio-konpetentzien garapenean
Artículo ARTICULO 1
2011 Bibliografiaren erabilera eta plagio akademikoa unibertsitate-ikasleen artean
Artículo ARTICULO 1
2011 Nola identifikatzen dute unibertsitate-ikasleek ikasteko behar duten informazioa eta informazio hori non lor daitekeen?
Artículo ARTICULO 1
2014 Euskarazko tokiko hedabideen erradiografia
Capítulo 1
2012 Nola bilatzen dute informazioa unibertsitate-ikasleek?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024