Pineda, Jorge E.
Doctor/a por la Universitat Oberta de Catalunya con la tesis Oral language accuracy, corrective feedback and learner uptake in an online efl course (2020) .
Universitat Oberta de Catalunya
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 1 | 5 |
2012 | 0 | 3 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
E-moderating and E-tivities
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2012 |
EFL Students’ Perceptions about a Web-Based English Reading Comprehension Course
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024