Ramon Camps, Ricard

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Lladró. Análisis de la creación cultural de una estética (2012) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Plástica P89

Número de publicaciones: 51 (43.1% citado)
Número de citas: 80 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 42
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 10
2022 23
2021 14
2020 15
2019 5
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 5
2021 2 12
2020 0 3
2019 2 30
2017 5 17
2015 2 4
2014 1 1
2013 3 2
2012 3 1
2011 5 4
2010 6 1
2016 7 0
2018 6 0
2023 0 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 76
16 Capítulo de libro 2
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Prácticas artísticas de visualización entre cuerpo y objeto en entornos de mediación pedagógica
Artículo ARTICULO 20
2017 Pedagogías visuales y artísticas en torno al objeto cotidiano
Artículo ARTICULO 15
2021 La fotografía en la investigación educativa basada en las artes
Artículo ARTICULO 8
2019 A deriva paralela pedagógica. Um fio educativo invisível entre o Porto e Paris através de narrativas pessoais
Artículo 6
2022 La deriva paralela como método en la investigación basada en las artes
Artículo ARTICULO 4
2015 Industria, cultura popular y estéticas de la inocencia
Artículo ARTICULO 3
2021 Narrativas visuales pedagógicas de reconstrucción identitaria
Artículo ARTICULO 3
2011 El museo como instrumento de legitimación en la construcción de identidades
Artículo ARTICULO 3
2017 Educació artística, cultura popular i entorns identitaris
Capítulo 2
2019 La creación de conocimiento compartido entre profesorado y alumnado a partir de narrativas artísticas audiovisuales
Artículo ARTICULO 2
2013 Entorno multidimensional y contrucción identitaria en las prácticas de educación artística
Artículo ARTICULO 2
2020 Interseccions entre imatge, art i tecnologia per a la construcció de coneixements sensibles
Artículo ARTICULO 2
2015 Coleccionismo de arte, museos y procesos de legitimación artística. Estudio de caso del Museo Lladró
Artículo ARTICULO 1
2021 Intersecciones y tensiones patrimoniales entre arte, tecnología y cultura popular en las Fallas de València
Artículo 1
2010 Cultura visual al Puig
Libro 1
2022 Valores femeninos
Artículo ARTICULO 1
2014 El kitsch como narrativa identitaria. La transfiguración de los valores como marco de reflexión educativa.
Artículo ARTICULO 1
2011 La festa de Corpus de Picanya i l’exaltació estètica del color
Artículo ARTICULO 1
2020 Pedagogías visuales de una ciudad en transformación efímera, el caso de la ciudad de Valéncia en fallas
Artículo ARTICULO 1
2019 Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria
Artículo ARTICULO 1
2019 Prácticas pedagógicas para el conocimiento mutuo desde las artes y la pedagogía visual
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024