Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
2 |
2022 |
1 |
2021 |
1 |
2020 |
0 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2009 |
2 |
5 |
2010 |
0 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2012 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
5 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2009 |
Differential effects of peer tutoring in co- taught and non-co- taught classes: Results for content learning and student- teacher interactions
|
Artículo
|
3 |
2009 |
What is published in the field of special education? An analysis of 11 prominent journals
Mastropieri, Margo A.
Berkeley, Sheri
McDuffie, Kimberly A.
Graff, Heidi J.
Marshak, Lisa
Conners, Nicole A.
Diamond, Christina M.
Bowdey, Floyd Robert
Fulcher, Amie
Scruggs, Thomas E.
Cuenca-Sanchez, Yojanna
|
Artículo
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024