Justo Estebaranz, Ángel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Miguel de Santiago y la pintura quiteña de su época (1630-1720) (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla HISTORIA ARTE HISTORIA DEL ARTE

Historia del Arte P83

Número de publicaciones: 74 (43.2% citado)
Número de citas: 73 (32.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ARTE P89 37
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 12
2021 10
2020 10
2019 9
2018 7
2017 3
2016 4
2015 2
2014 0
2013 7
2012 2
2011 2
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 2 2
2018 3 5
2017 1 3
2016 5 4
2015 8 5
2014 2 2
2013 4 10
2012 6 4
2011 1 10
2010 4 4
2009 5 5
2008 9 8
2007 6 3
2006 9 4
2005 1 3
2020 2 0
2021 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 40
39 Capítulo de libro 9
3 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Pintura y sociedad en Quito en el siglo XVII
Libro 9
2013 El pintor quiteño Miguel de Santiago (1633-1706)
Libro 7
2008 Miguel de Santiago en San Agustín de Quito
Libro 6
2009 Las donaciones a España del obispo de Quito don Diego Ladrón de Guevara
Artículo ARTICULO 5
2018 Doradores en Santafé (Bogotá) y en Quito en el siglo XVII
Artículo ARTICULO 3
2010 El obrador de Miguel de Santiago en sus primeros años
Artículo ARTICULO 3
2005 Valentín Verdalonga y sus órganos en Sevilla y Cádiz a comienzos del siglo XIX
Artículo ARTICULO 3
2015 Influencias de la música para western de Dimitri Tiomkin en el spaghetti western
Artículo ARTICULO 3
2014 Advocaciones marianas españolas en el arte de la Real Audiencia de Quito.
Artículo ARTICULO 2
2006 Dos órganos sevillanos de los siglos XVI y XVII actualmente desaparecidos
Artículo ARTICULO 2
2012 José González y Giménez y la Academia Nacional de Bellas Artes de Quito
Capítulo 2
2017 Órganos, organeros y organistas en la iglesia de Santa María de Carmona (1507-1743)
Artículo ARTICULO 2
2016 Para honra y gloria de la orden
Artículo ARTICULO 2
2013 La escultura barroca quiteña y sus modelos grabados
Artículo ARTICULO 2
2007 Don Alonso de la Peña Montenegro, obispo de Quito y algunas de sus fundaciones en Galicia
Artículo 2
2006 La influencia de los grabados europeos en la pintura quiteña de los siglos XVII y XVIII
Capítulo 2
2016 Harry Sukman y Sam Fuller. Música para un western de culto
Artículo 2
2018 Retrato de cineasta pintando en el estudio
Artículo ARTICULO 1
2017 El retrato del obispo de Quito, Pedro Ponce Carrasco en el Museo de América
Artículo ARTICULO 1
2018 La Fototeca del laboratorio de Arte y la Exposición Iberoamericana de 1929. Novedades en la catalogación patrimonial
Capítulo 1
2019 Los "Desposorios de la Virgen y San José" de Cristóbal de Villalpando en la catedral de Jaén
Capítulo 1
2013 Buenaventura Íñiguez en El Convento de Santa Inés de Sevilla
Artículo ARTICULO 1
2011 Francisco Pérez de Valladolid y el órgano de la Iglesia de Santa Ana de Triana
Artículo ARTICULO 1
2019 Circulación de estampas españolas en la pintura y escultura quiteñas del siglo XVIII.
Capítulo 1
2022 "Aunque tan distante, muy cerca en su afecto"
Artículo ARTICULO 1
2015 Influencias españolas en la tratadística quiteña
Capítulo 1
2015 De Quito a España
Artículo ARTICULO 1
2012 José González y Giménez y el monumento a Sucre en Quito
Artículo ARTICULO 1
2012 ¿"Con mera salutación o política" o "ilicitamente a toda su satisfacción"?
Artículo ARTICULO 1
2010 Fray Pedro Pacheco y su intervención en el convento de San Agustín de Quito
Artículo ARTICULO 1
2007 El arte y la música de culto interno
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024