González García, Javier

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos (2004) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P72

Número de publicaciones: 52 (46.2% citado)
Número de citas: 76 (22.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 52
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 4
2021 6
2020 7
2019 3
2018 7
2017 10
2016 5
2015 2
2014 4
2013 7
2012 1
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 8
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 0 1
2015 1 14
2014 3 3
2013 8 7
2012 4 2
2011 5 7
2010 3 3
2009 2 3
2007 5 20
2006 2 5
2005 3 5
2004 4 6
2008 4 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 69
15 Capítulo de libro 0
7 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Dramatización y educación emocional
Artículo ARTICULO 9
2007 La argumentación a partir de cuentos infantiles
Artículo ARTICULO 8
2013 Alfabetización multimodal
Artículo ARTICULO 7
2011 Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas
Artículo ARTICULO 6
2005 Elaboración conjunta de inferencias a partir de cuentos infantiles
Artículo 5
2007 Debates en el aula preescolar a partir de cuentos
Artículo 5
2015 Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos
Artículo ARTICULO 4
2006 Metodología para el análisis de la construcción conjunta del conocimiento a partir de narraciones
Artículo ARTICULO 4
2007 ¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social?
Artículo 3
2012 Intertextualidad y desarrollo de competencias comunicativas y narrativas
Artículo ARTICULO 2
2014 El proceso de argumentación en el inicio escritor
Artículo 2
2009 Lectura compartida de cuentos
Artículo 2
2010 Atrapados en la red
Artículo 2
2007 El proceso de lectura conjunta de cuentos infantiles
Artículo 2
2009 Inferencias en grupos infantiles de lectura
Artículo 1
2006 Fuentes de Información en la Comprensión de Cuentos Estudio Comparado en España y México
Artículo 1
2007 La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos
Artículo ARTICULO 1
2007 El proceso de regulación social en debates a partir de cuentos
Artículo ARTICULO 1
2011 El maestro que aprende más allá de teorías implícitas
Artículo ARTICULO 1
2010 La Puesta en discusión de narraciones infantiles
Artículo 1
2015 Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística
Artículo ARTICULO 1
2014 Inteligencia emocional y procesos de creación
Libro 1
2016 Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024