Número de publicaciones: 20 (70.0% citado)
Número de citas: 37 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
HISTORIA 19
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 2
2021 7
2020 1
2019 2
2018 2
2017 1
2016 9
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 2
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 3
2013 0 6
2012 0 2
2010 0 1
2009 0 8
2005 1 4
2004 2 1
2000 1 1
1999 0 8
1998 0 1
1993 0 2
1994 1 0
1995 1 0
1996 0 0
1997 0 0
2001 0 0
2002 1 0
2003 1 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 2 0
2011 0 0
2014 1 0
2015 4 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 24
10 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Memoria, historia y educación en la Argentina
Capítulo 8
1999 Cambios en la enseñanza de la historia
Artículo 8
2005 La ciudadanía en los cuadernos de clase
Artículo 4
2013 Un tesoro inexplorado
Artículo 3
2013 El papel de la educación en la invención de lo social (o de cómo la historia escolar transformó progresivamente lo social en la Argentina)
Artículo ARTICULO 3
2012 Una propuesta de enseñanza de la historia en la cultura digital
Artículo 2
2016 La Historia de la educación en los debates políticos actuales en América latina
Artículo ARTICULO 2
2004 La historia de formar profesores de Historia
Artículo 1
1998 El trabajo
Capítulo 1
1993 Qué enseñamos cuando enseñamos ciencias sociales
Capítulo 1
2016 Entender y vivir la educación en América Latina
Capítulo 1
2000 Enseñanza de las Ciencias Sociales y formación docente en los países de Mercosur
Capítulo 1
2010 La invención de lo educativo en la Argentina (o de cómo la historia escolar transformó progresivamente lo social hasta convertirlo en un recorte de sujetos victimizados)
Artículo 1
1993 Construyendo un paradigma para la enseñanza de las ciencias sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024