Doménech Betoret, Fernando

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio empírico de la situación educativa (1995) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P88

Número de publicaciones: 42 (66.7% citado)
Número de citas: 195 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 133
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 15
2022 12
2021 9
2020 6
2019 19
2018 23
2017 16
2016 10
2015 20
2014 11
2013 18
2012 7
2011 4
2010 6
2009 3
2008 6
2007 1
2006 1
2005 2
2004 4
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2017 0 1
2015 2 3
2013 0 5
2012 6 14
2011 0 31
2010 0 20
2008 1 4
2007 4 1
2006 4 14
2005 4 21
2004 3 14
2003 1 11
1999 1 14
1997 0 37
1995 2 3
1996 3 0
1998 2 0
2000 2 0
2001 0 0
2002 2 0
2009 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 160
8 Capítulo de libro 0
9 Libro 33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Motivacion, aprendizaje rendimiento escolar
Artículo 35
2010 Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout
Artículo ARTICULO 20
2011 La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro
Artículo ARTICULO 19
1999 El proceso de enseñanza/aprendizaje universitario
Libro 12
2012 Análisis de los estilos de pensamiento que utilizan los profesores españoles en el aula
Artículo ARTICULO 11
2004 Percepción del proceso de enseñanza/aprendizaje desarrollado en Psicoestadística I y su incidencia en el rendimiento
Artículo ARTICULO 10
2006 Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente
Artículo ARTICULO 10
2005 Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón
Artículo ARTICULO 9
2011 Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria
Libro 9
2003 Funciones y actividades que realizan los profesores-tutores en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón
Artículo 8
2005 Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente
Artículo ARTICULO 6
2005 Autoeficacia, recursos escolares de afrontamiento y agotamiento docente en profesores de secundaria
Artículo ARTICULO 6
2006 Testing an instructional model in a university educational setting from the student's perspective
Artículo 4
2004 Psicología de la educación e instrucción
Libro 4
2008 De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento
Artículo 4
2015 Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes
Artículo ARTICULO 3
2012 Psicología educativa: su aplicación al contexto de la clase
Libro 3
2011 El benestar psicològic del professorat: variables implicades
Artículo ARTICULO 3
2003 Las creencias psicopedagógicas de los futuros profesores de secundaria y su relación con las demandas de examen y con la organización espacial de la clase
Artículo ARTICULO 3
2013 Un modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula
Artículo ARTICULO 3
2013 Teacher psychological needs, locus of control and engagement
Artículo ARTICULO 2
2021 The MOCSE Model
Libro 2
1999 La formación del profesorado novel en la Universidad «Jaume I» de Castellón
Artículo 2
1997 Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional M.I.S.E.
Artículo 2
2017 Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de Educación Secundaria y Formación Profesional
Libro 1
2007 Psicología de la educación e instrucción
Libro 1
1995 Estudio empírico de la situación educativa desde el M.I.S.E
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024