2014 |
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.
|
Artículo
ARTICULO
|
78 |
2015 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2014 |
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2011 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2019 |
Las redes sociales en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2017 |
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2020 |
Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior
|
Artículo
|
45 |
2013 |
Enseñar y aprender en entornos m-learning
|
Libro
|
35 |
2009 |
La formación docente universitaria a través de las TICs
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2011 |
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2012 |
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2015 |
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Universidad 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2005 |
Los videojuegos y su capacidad didáctico-formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2010 |
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2017 |
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
Blended learning y realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Moodle y estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
ICT training of university teachers in a personal learning environment. Project DIPRO 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Futuros Profesores de Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Advantages and disadvantages of online training
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
La alfabetización digital del alumnado que accede a la Universidad de Córdoba
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Desarrollar la competencia digital
|
Libro
|
14 |
2017 |
Los valores transmitidos por las mujeres en las películas Disney
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
El blog en la formación de los profesionales de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
La experiencias de los campus virtuales compartidos universitarios
|
Capítulo
|
9 |
2018 |
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Del conocimiento del estudiante universitario sobre las herramientas 2.0
|
Artículo
|
9 |
2014 |
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Formación centrada en competencias estudiantiles en educación superior
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Aprendiendo a través de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
La familia e Internet, ¿un juego a tres bandas?
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada
|
Artículo
|
7 |
2007 |
Las redes de comunicación para el aprendizaje y la formación docente universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Las series animadas de televisión y su valor educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
Los videojuegos como medio de comunicación didáctica en el seno familiar
|
Artículo
|
6 |
2006 |
Medios de comunicación, educación y realidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
De la competencia informacional al ciberplagio en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Posibilidades didácticas del cine en la etapa de primaria. La edad de hielo entra en las aulas.
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2018 |
Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
TIC para la educación inclusiva
|
Artículo
EDITORIAL
|
5 |
2006 |
Los videojuegos en el ámbito de la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Posibilidades educativas de los videojuegos y juegos digitales en educación inclusiva
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
|
Artículo
|
5 |
2022 |
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El blog
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Autopercepcion de la adiccion a internet en jovenes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La mujer y la investigación en tecnología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
El conocimiento y la formación del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Investigando sobre el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y juegos digitales
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2020 |
Rafodium
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
¿El poder de la gamificación educativa?
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2007 |
Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs
|
Artículo
|
3 |
2012 |
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Investigación, educación y TIC
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2010 |
¿Área o competencia básica?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Del e-Learning al e-PLE
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La competencia digital de los estudiantes
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Las redes sociales y la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Historia personal y trayectoria profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los Blogs en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Impacto del grado de apropiación tecnológica en los estudiantes de la Universidad Veracruzana
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La competencia mediática de los estudiantes de cuarto de primaria de la comunidad autónoma de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2015 |
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Murales educativos interactivos aplicados a la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Televisión educativa
|
Libro
|
2 |
2005 |
La televisión de calidad y la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Educación mediática y dimensión educativa de las TIC
|
Libro
|
2 |
2013 |
Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La red como instrumento de formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2022 |
La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Oportunidades de aprendizaje a través de las tecnologías emergentes
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitario
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Las creencias del profesor universitario en el siglo XXI
|
Libro
|
2 |
2006 |
El cine y la educación en la etapa de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Social educators and their relationship with the Internet. Use or abuse of this medium
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
El aprendizaje de valores a través de los cuentos en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Los medios de comunicación y la familia, ¿Un matrimonio de conveniencia?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Sabes más que un niño de Primaria? La competencia mediática del alumnado de 4º de Educación Primaria en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El e-liderazgo educativo del siglo XXI
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2012 |
El ayer y el hoy de los videojuegos y juegos digitales
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
WebQuest para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Propuesta de desarrollo curricular en la etapa de primaria a través de los videojuegos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La educación en medios, los centros escolares y la familia. Una necesaria regulación triangular
|
Artículo
|
1 |
2004 |
La transformación del profesorado universitario a través de las redes de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
E-portfolios
|
Libro
|
1 |
2008 |
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Los videojuegos como elemento de formación e integración curricular
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La realidad aumentada para el desarrollo curricular de Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2013 |
Factores que inciden en el desarrollo metacognitivo de los estudiantes durante la investigación
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Google+ en el aula de Grado de Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Las tecnologías de la información y la comunicación como medio educativo para la adquisición de competencias profesionales del alumnado de educación superior
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Las ondas en las universidades o las universidades en las ondas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Las prácticas con TIC: el acercamiento a la Sociedad del conocimiento ¿Están los alumnos capacitados?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El Kahoot! bajo el prisma de la inclusión
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de casobo最
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La formación de los docentes y las tecnologías del siglo XXI
|
Artículo
|
1 |
2004 |
El taller de musicoterapia como potenciador del desarrollo formativo del niño en el aprendizaje de la música
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Renovación metodológica para el desarrollo de competencias en el alumnado de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La televisión por Internet
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2004 |
Las nuevas tecnologías y la formación de los profesores universitarios
|
Artículo
|
1 |
2010 |
ELearning como objeto de investigación
|
Capítulo
|
1 |