Masip Masip, Pere

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Presencia y uso de internet en las redacciones. Periodistas, rutinas profesionales y tecnología (2005) que ha recibido 3 citas.

Universitat Ramon Llull COMUNICACIÓN

Periodismo P99

Número de publicaciones: 102 (58.8% citado)
Número de citas: 810 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 602
Índice h: 15
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 10.9
Promedio de citas últimos 5 años: 14.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.79

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 72
2022 109
2021 99
2020 98
2019 58
2018 56
2017 54
2016 67
2015 39
2014 45
2013 37
2012 34
2011 10
2010 22
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 0 1
2020 1 134
2019 0 51
2018 12 6
2016 8 47
2015 8 48
2014 14 23
2013 7 122
2012 6 28
2011 8 54
2010 3 177
2009 6 46
2008 3 38
2007 0 10
2005 4 10
2003 2 8
2004 6 0
2006 2 0
2017 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 702
45 Capítulo de libro 82
3 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Consumo informativo y cobertura mediática durante el confinamiento por el Covid-19
Artículo ARTICULO 105
2013 Tres décadas de investigación española en comunicación
Artículo ARTICULO 85
2010 Investigación internacional sobre ciberperiodismo
Artículo ARTICULO 63
2019 Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article
Artículo ARTICULO 51
2010 Conversación 2.0. y democracia
Artículo ARTICULO 42
2015 News and social networks
Artículo ARTICULO 35
2013 El precio de la internacionalidad
Artículo ARTICULO 34
2016 Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias
Artículo ARTICULO 32
2011 Efecto Aneca
Artículo ARTICULO 31
2010 Concepto de convergencia periodística
Capítulo 31
2020 Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación
Artículo ARTICULO 27
2009 El periodista polivalent en el marc de la convergència empresarial
Artículo ARTICULO 25
2009 Periodistas que ejercen de documentalistas (¿y viceversa?)
Artículo ARTICULO 20
2008 Recursos multimedia en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 19
2014 Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles
Artículo ARTICULO 17
2016 Re-dissemination of news and public debate on social networks
Artículo ARTICULO 14
2010 La convergència comunicativa a la premsa local i comarcal
Libro 14
2011 Comentarios de las noticias
Artículo ARTICULO 13
2012 Periodismo multimedia en España
Capítulo 13
2010 Vídeo en los cibermedios
Artículo ARTICULO 11
2010 Investigación sobre ciberperiodismo en España. Trayecto hacia la consolidación
Artículo ARTICULO 8
2012 Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña
Artículo ARTICULO 8
2003 Presencia y uso de internet en las redacciones catalanas
Artículo 8
2008 Convergencia periodística en los medios de comunicación. Propuesta de definición conceptual y operativa
Capítulo 7
2005 Rutinas periodísticas e internet en la información diaria
Artículo 7
2014 Audiencias activas, democracia y algoritmos
Artículo ARTICULO 6
2007 ¿Una ética del ciberespacio o una ética en el ciberespacio? Análisis de códigos de autorregulación de la profesión periodística
Capítulo 6
2008 Serveis i servituds digitals
Libro 5
2011 Mapping communication research in Catalonia
Artículo ARTICULO 5
2007 Nuevas fórmulas para el estudio de la convergencia digital en las redacciones de los medios de comunicación
Artículo 4
2012 Lectura de prensa en dispositivos móviles
Capítulo 4
2022 Pasado, presente y futuro de la enseñanza universitaria del ciberperiodismo
Artículo ARTICULO 4
2011 Integración de redacciones en los medios locles y comarcales catalanes
Artículo ARTICULO 4
2008 Internet a les redaccions
Libro 4
2018 Pluralismo mediático y el futuro del periodismo
Artículo ARTICULO 3
2010 Metodología
Capítulo 3
2015 Models of online media participation and active audiences. A comparison of what the media are offering and what citizens are looking for
Capítulo 3
2015 “Crowdfunding” como uma fórmula para o financiamento de projetos
Artículo 3
2015 Nuevos retos en la gestión de los contenidos generados por la audiencia
Artículo ARTICULO 3
2015 Hegemonía periodística y audiencias (in)activas
Artículo ARTICULO 3
2010 Periodistas polivalentes en la prensa de proximidad. Una tendencia (casi) inevitable en Cataluña
Artículo ARTICULO 3
2012 Propuesta metodológica para el análisis de la calidad de la participación de la audiencia en el periodismo 2.0
Capítulo 2
2020 Información, sobreinformación y desinformación en tiempos de pandemia
Capítulo 2
2010 Efectos de la tecnología en la profesión y en la producciónperiodística
Capítulo 2
2022 Horizon 2030 in journalism
Capítulo 2
2018 Descifrando la información periodística especializada
Artículo 2
2008 El ciberperiodismo en Catalunya
Capítulo 2
2013 El periodisme especialitzat i futur del periodisme
Capítulo 1
2018 Jornalismo participativo e audiências ativas: Uma análise dos espaços de participação nos websites de noticiários televisivos da Espanha e do Brasil
Artículo ARTICULO 1
2011 Models de participació de les audiències en mitjans digitals catalans
Artículo ARTICULO 1
2016 Periodismo y vitamina I
Artículo ARTICULO 1
2008 Una aproximación a la investigación sobre ciberperiodismo en Catalunya
Capítulo 1
2013 Participación de la audiencia en el periodismo 2.0
Capítulo 1
2015 Medios de comunicación digitales en 2014
Artículo ARTICULO 1
2012 La "digitalització" de l'altre
Artículo 1
2009 Audiencias participativas
Capítulo 1
2022 Conocimiento y uso de los verificadores de datos
Artículo ARTICULO 1
2013 Contenidos multimedia
Capítulo 1
2021 Més enllà de les notícies enganyoses (fake news)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024