Ballesteros Regaña, Cristóbal

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El diseño de unidades didácticas basadas en la estrategia de enseñanza por investigación (2002) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 112 (33.0% citado)
Número de citas: 293 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 244
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 15
2021 17
2020 12
2019 18
2018 20
2017 23
2016 28
2015 19
2014 27
2013 26
2012 24
2011 19
2010 10
2009 5
2008 1
2007 6
2006 0
2005 0
2004 0
2003 8
2002 0
2001 3
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2019 10 2
2018 5 14
2016 9 3
2015 14 16
2013 2 5
2012 5 4
2011 3 3
2010 8 43
2009 4 50
2008 3 31
2007 4 1
2006 7 38
2005 4 1
2004 3 6
2002 3 24
2001 2 22
2000 1 24
1999 3 1
1998 2 3
2003 3 0
2014 3 0
2017 6 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 228
68 Capítulo de libro 39
6 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Experiencias universitarias innovadoras con blogs para la mejora de la praxis educativa en el contexto europeo
Artículo ARTICULO 42
2006 Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2010 Usos del e-learning en las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 35
2008 Caminando hacia el software social
Artículo ARTICULO 19
2015 Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 16
2000 Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oral
Artículo 15
2002 Didàctica de la llengua oral formal
Libro 15
2001 El pensamiento del profesor
Capítulo 14
2018 Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Artículo ARTICULO 8
2009 La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
Artículo PRESENTACION 8
2010 Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
Artículo ARTICULO 7
2018 La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2008 El profesor universitario en la sociedad de la información y la comunicación
Artículo 6
2008 Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
Artículo ARTICULO 6
2013 El vídeo en la enseñanza y la formación
Capítulo 5
2004 ¿Cómo mejorar la práctica profesional de los docentes universitarios? Algunos recursos y utilidades telemáticas.
Artículo 5
2000 Internet y educación ambiental
Artículo 4
2012 Los portafolios digitales como recursos didácticos para la innovación docente
Capítulo 4
2001 Sierra Sur
Artículo 4
2011 E-actividades
Capítulo 3
2001 La asignatura nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Artículo 3
1998 Educación y nuevas tecnologías
Capítulo 3
2016 Los medios audiovisuales
Artículo ARTICULO 3
2000 La red internet
Capítulo 2
2000 La formación permanente del profesorado en educación para la salud, a través de Internet
Libro 2
2020 Diseño de una intervención para la inclusión de alumnado con trastorno del espectro autista mediante la robótica educativa
Capítulo 2
2019 El trabajo cooperativo como metodología transformadora de la práctica docente
Capítulo 2
2000 Nuevos lenguajes y nuevos tiempos
Capítulo 1
2002 Educación social y nuevas tecnologías
Libro 1
1999 Internet
Capítulo 1
2005 Enseñar y aprender lengua oral en contextos multilingües
Artículo ARTICULO 1
2004 Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas
Artículo 1
2010 Innovación educativa con nativos digitales universitarios
Capítulo 1
2001 La transversalidad y los recursos telemáticos
Libro 1
2007 El e-portafolio electrónico como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje en red
Capítulo 1
2002 Hacia nuevas estrategias para la formación del profesorado de Ciencias a través de los recursos telemáticos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024