Herrera Clavero, Francisco

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis La psicomotricidad como variable del aprendizaje lecto-escritor (1983) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P89

Número de publicaciones: 87 (49.4% citado)
Número de citas: 206 (15.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 124
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5
Edad académica: 41 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 23
2022 34
2021 25
2020 32
2019 26
2018 20
2017 13
2016 7
2015 4
2014 3
2013 2
2012 5
2011 1
2010 3
2009 1
2008 1
2007 2
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 0 18
2018 2 34
2017 1 48
2016 1 24
2015 0 24
2014 2 1
2012 2 8
2009 0 1
2008 0 2
2007 6 2
2006 6 1
2005 12 1
2004 3 25
2003 1 3
2002 2 9
1998 3 1
1992 2 1
1993 1 0
1994 0 0
1995 1 0
1996 0 0
1997 2 0
1999 5 0
2000 7 0
2001 10 0
2010 10 0
2011 5 0
2013 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 200
35 Capítulo de libro 5
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 29
2015 Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 21
2004 Tratamiento de las creencias motivacionales en contextos educativos pluriculturales
Artículo 14
2017 La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia
Artículo ARTICULO 13
2019 Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Artículo ARTICULO 13
2018 Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 12
2018 Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
Artículo ARTICULO 11
2004 ¿Cómo interactúan el autoconcepto y el rendimiento académico, en un contexto educativo pluricultural?
Artículo 9
2012 Síndrome de desgaste profesional en trabajadores de atención a la salud en el área sanitaria de Ceuta
Artículo ARTICULO 8
2016 Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2016 Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 6
2016 El miedo como predictor del rendimiento académico
Artículo ARTICULO 5
2002 El autoconcepto
Artículo 4
2018 Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia
Artículo ARTICULO 4
2016 Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 3
2019 Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria
Artículo ARTICULO 3
2003 Cognición-Metacognición, Motivación y Rendimiento Académico
Artículo 3
2002 Formación inicial del profesorado en prevención y tratamiento de la violencia
Artículo 3
2020 Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia
Artículo 3
2002 Actualidad del diseño curricular
Artículo 2
2007 ¿Qué ocurre entre el autoconcepto y el rendimiento académico en un contexto pluricultural?
Artículo ARTICULO 2
2017 Predictores de la ansiedad y la inteligencia emocional en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2008 Los valores de los adolescentes en un centro educativo pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 2
2016 Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil
Artículo ARTICULO 2
2004 Pluriculturalidad, multiculturalidad e interculturalidad.
Capítulo 2
2017 Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural
Artículo ARTICULO 2
2014 Miedo y habilidades sociales en el contexto pluricultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 1
2015 Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil
Artículo ARTICULO 1
1998 La deficiencia visual
Capítulo 1
2018 Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
Artículo ARTICULO 1
2015 La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico
Artículo ARTICULO 1
2019 Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
Artículo ARTICULO 1
1992 Situación de Aprendizaje-Enseñanza
Artículo 1
2006 Programa PDP
Libro 1
2015 Miedo, Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico Adolescente en el Contexto Pluricultural de Ceuta
Artículo 1
2016 Valor educativo de los abuelos
Capítulo 1
2009 Los valores y la educación
Capítulo 1
2017 Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
Artículo ARTICULO 1
2019 Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo
Artículo ARTICULO 1
2005 Tratamiento de la cognición-metacognición en un contexto educativo pluricultural
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024