Alemán de la Garza, Lorena Yadira

Doctor/a por la Universitat Oberta de Catalunya con la tesis Hacía un modelo de calidad para cursos en-línea, masivos y abiertos (mooc) (2016) .

Número de publicaciones: 11 (81.8% citado)
Número de citas: 43 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 5
2021 8
2020 6
2019 4
2018 3
2017 3
2016 7
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 2
2017 4 6
2016 3 13
2015 0 22
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 43
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
Artículo ARTICULO 22
2016 Experiencias de los docentes en la implementación de las TIC en escuelas rurales multigrado
Artículo ARTICULO 6
2017 Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital
Artículo ARTICULO 3
2016 Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Artículo 3
2016 Uso de la plataforma educativa Moodle en los procesos de capacitación de maestros de Educación Indígena en Jalisco, México
Artículo ARTICULO 2
2016 Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo 2
2017 Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes
Artículo ARTICULO 2
2019 Concepto de la calidad de la educación superior virtual desde el análisis del discurso
Artículo 2
2017 Innovación y tic en docentes de matemáticas de nivel medio superior
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024