Gurzynski-Weiss, Laura
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 3 |
2011 | 0 | 4 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 7 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Comparing learners’ state anxiety during task-based interaction in computer-mediated and face-to-face communication
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2015 |
Does type of modified output correspond to learner noticing of feedback?
|
Artículo | 3 |
2018 |
Examining Timing and Type of Learner- Modified Output in Relation to Perception in Face-to-Face and Synchronous Task-Based Chat
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024