Castelló Badia, Montserrat

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 113 (65.5% citado)
Número de citas: 702 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 456
Índice h: 13
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 49
2022 64
2021 34
2020 60
2019 47
2018 62
2017 59
2016 47
2015 47
2014 46
2013 43
2012 38
2011 37
2010 20
2009 6
2008 6
2007 1
2006 7
2005 3
2004 1
2003 5
2002 3
2001 1
2000 2
1999 2
1998 1
1997 0
1996 1
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 0 3
2019 0 1
2018 0 7
2017 0 18
2016 3 19
2015 2 46
2014 7 56
2013 2 25
2012 5 53
2011 4 48
2010 6 52
2009 2 93
2008 4 4
2005 2 9
2003 6 10
2002 0 33
2001 2 78
2000 2 2
1999 12 32
1997 5 72
1996 3 18
1995 7 7
1990 5 14
1991 5 0
1992 5 0
1993 6 0
1994 5 0
1998 1 0
2004 1 0
2006 2 0
2007 1 0
2020 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
62 Artículo de revista 420
44 Capítulo de libro 154
7 Libro 128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 45

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Libro 63
1997 Las estrategias de aprendizaje
Libro 61
2014 Los retos actuales de la alfabetización académica
Artículo ARTICULO 42
2011 La voz del autor en la escritura académica
Artículo ARTICULO 40
2012 Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 31
2009 Aprender a escribir textos académicos
Capítulo 31
2002 De la investigación sobre el proceso de composición a la enseñanza de la escritura
Artículo 29
2010 Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica
Artículo ARTICULO 28
2015 Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 19
1996 Las estrategias de enseñanza- aprendizaje en la escritura
Capítulo 18
2009 Towards Self-regulated Academic Writing
Artículo ARTICULO 17
2010 La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos
Artículo ARTICULO 17
2009 Escribir trabajos de investigación con alumnos de grado
Artículo ARTICULO 17
2001 Los conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria
Capítulo 13
2017 Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa
Artículo ARTICULO 13
2015 Escribir en la Universidad
Artículo ARTICULO 11
2012 La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 11
1999 Toma de apuntes en estudiantes universitarios
Capítulo 11
1999 El conocimiento que tienen alumnos sobre la escritura
Capítulo 11
1999 El conocimiento estratégico en la toma de apuntes
Artículo 10
2013 Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2009 La evaluación como herramienta de cambio educativo
Capítulo 9
2013 Prediction of success in teamwork of secondary students
Artículo ARTICULO 9
2016 Development of argumentative discourse based on learning demand
Artículo ARTICULO 9
2009 Las bases psicoeducativas del proyecto PISA como guía para el cambio en las concepciones y prácticas del profesorado de secundaria
Artículo ARTICULO 9
2015 Profesorado novel y feedback del tutor
Artículo ARTICULO 8
2012 Tutoring the end-of-studies dissertation
Capítulo 8
1990 El uso estratégico del conocimiento
Capítulo 8
2009 Las competencias de los alumnos y su evaluación
Capítulo 8
2011 Estrategias de lectura y producción de textos académicos
Artículo 7
2018 Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Artículo ARTICULO 7
2014 Los retos actuales de la alfabetización académica
Capítulo 7
2014 Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios
Artículo 7
2015 La investigación sobre escritura académica en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad española
Artículo PRESENTACION 7
2003 El seminario en la universidad
Capítulo 6
2010 Sísifo y el conocimiento práctico
Artículo ARTICULO 6
1990 La enseñanza del estrategias de aprendizaje en el contexto escolar
Capítulo 6
1995 Estrategias para escribir pensando
Artículo 5
2016 Enseñar a escribir para aprender en la universidad
Artículo ARTICULO 5
1997 Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
Artículo 4
2002 Aproximación a la enseñanza de la toma de apuntes en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo 4
2005 "La hora del café"
Artículo 4
2005 Análisis de contextos de asesoramiento
Capítulo 4
2013 El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo
Artículo ARTICULO 4
2016 Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2003 La toma de apuntes como sistema de autorregulación del propio aprendizaje
Capítulo 3
2012 El conocimiento estratégico durante el estudio de textos en la enseñanza secundaria
Artículo 3
2021 I research, you research
Artículo ARTICULO 3
2001 Un practicum formativo organizado en carpetas
Capítulo 2
2008 Escribir para aprender
Artículo ARTICULO 2
2008 Aprender a escribir, escribir para aprender
Artículo ARTICULO 2
2017 Mirarse en el espejo
Artículo ARTICULO 2
1997 Textos acadèmics
Artículo 2
2009 Las competencias del profesorado para evaluar, y su evaluación
Capítulo 2
2017 No solo de publicar viven los investigadores
Artículo ARTICULO 2
2013 Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010)
Libro 2
1997 Els textos acadèmics des de la pespectiva del s estudiants
Artículo 2
1997 Enseñar y aprender estrategias en el proceso de composición escrita
Capítulo 2
2019 El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo
Artículo ARTICULO 1
2016 Escribir artículos de investigación. Aprender adesarrollar la voz y la identidad del investigador novel
Capítulo 1
2000 L'avaluació per carpetes en el Pràcticum de psicopedagogia
Libro 1
2010 Introducción
Artículo ARTICULO 1
2011 Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat
Artículo ARTICULO 1
2000 Las estrategias de aprendizaje en el área de lectura
Capítulo 1
2022 In pursuit of sustainable co-authorship practices in doctoral supervision
Artículo 1
1997 Parlant de l'escriptura i els escrits amb els alumnes
Capítulo 1
1995 Les estratègies en el procés de composició escrita
Libro 1
2015 El desarrollo de la voz del escritor
Capítulo 1
2005 La discussió metacognitiva per aprendre a estudiar
Artículo 1
2016 Spain
Capítulo 1
2017 ¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
Artículo OTRO 1
1995 Estrategias argumentativas
Artículo 1
2022 Characterisation of the professional identity of school principals
Artículo ARTICULO 1
2003 "L'hora del cafè"
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024