González Calatayud, Víctor

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Prevalencia del ciberacoso en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria y la percepción del profesorado (2016) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 55 (65.5% citado)
Número de citas: 221 (9.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 157
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 33
2022 50
2021 35
2020 34
2019 22
2018 16
2017 8
2016 3
2015 5
2014 4
2013 5
2012 2
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 10
2021 4 10
2020 1 16
2019 2 9
2018 0 81
2017 5 18
2016 10 34
2014 8 2
2013 3 27
2012 6 2
2011 4 12
2015 10 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 186
26 Capítulo de libro 32
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Artículo ARTICULO 48
2013 Adolescentes y comunicación
Artículo ARTICULO 27
2016 FLIPPED-­TIC
Artículo ARTICULO 15
2011 Donde habitan los jóvenes
Capítulo 12
2018 Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Artículo ARTICULO 12
2018 Victims of cyberbullying in the Region of Murcia
Artículo ARTICULO 8
2017 La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 8
2018 Ciberacosadores
Artículo ARTICULO 8
2019 How University Students Use Technologies to Learn
Artículo ARTICULO 7
2016 La percepción sobre el ciberacoso del profesorado de secundaria de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 7
2017 Is there a relationship between problematic Internet use and responses of social anxiety, obsessive-compulsive and psychological well-being among adolescents?
Artículo ARTICULO 7
2016 Víctimas de ciberacoso: estudio descriptivo en la Región de Murcia
Capítulo 5
2020 Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
Artículo ARTICULO 5
2021 Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2020 La competencia digital de los futuros docentes de secundaria y su mejora a partir de la formación específica en TIC
Capítulo 5
2022 La innovación en Formación Profesional
Artículo ARTICULO 4
2016 Investigador novel: estrategias y herramientas en el mundo conectado
Artículo ARTICULO 4
2018 Entrevista a Marc Prensky
Artículo ENTREVISTA 4
2022 La competencia de emprendimiento digital en función del género
Artículo 3
2021 La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2022 Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2020 La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
Artículo ARTICULO 2
2021 Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad
Capítulo 2
2017 Los MOOC y la evaluación del alumnado
Artículo ARTICULO 2
2012 Redes de colaboración en Internet: participación de alumnos de magisterio en la experiencia Purpos/ed [ES]
Artículo ARTICULO 2
2020 El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios
Capítulo 2
2017 Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
Capítulo 1
2022 Aprendizaje autodirigido y emprendimiento
Artículo ARTICULO 1
2014 FLIPPED TIC2
Capítulo 1
2020 El hundimiento de la evaluación online: una perspectiva de la situación actual
Artículo ARTICULO 1
2020 Escape room como innovación en la formación profesional
Capítulo 1
2014 Entender el ciberbullying y como poder prevenirlo desde la escuela
Capítulo 1
2018 Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas
Capítulo 1
2019 Interactive environments for involvement and motivation for learning
Capítulo 1
2019 Development and validation of the WhatsApp Negative Impact scale (WANIS)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024