Ceballos López, Noelia

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis Diseño, desarrollo y evaluación de cinco experiencias de voz del alumnado en escuelas de Cantabria (España) (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 49 (49.0% citado)
Número de citas: 190 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 155
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 31
2022 26
2021 24
2020 28
2019 29
2018 18
2017 12
2016 6
2015 2
2014 2
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 2
2021 0 16
2020 3 6
2019 2 55
2018 2 15
2017 4 13
2015 6 9
2014 13 4
2012 6 70
2013 6 0
2016 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 187
25 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
Artículo ARTICULO 69
2017 La tutoría como espacio de democracia
Artículo ARTICULO 13
2019 La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
Artículo ARTICULO 13
2018 Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
Artículo 13
2019 Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Artículo ARTICULO 10
2019 El practicum de magisterio a examen
Artículo 9
2019 Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
Artículo ARTICULO 9
2015 El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
Artículo ARTICULO 8
2020 ¿Es posible la mejora educativa desde los centros?
Artículo ARTICULO 6
2021 Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
Artículo ARTICULO 6
2021 Un proyecto educativo común
Artículo ARTICULO 5
2019 «Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»
Artículo ARTICULO 5
2014 La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente
Artículo ARTICULO 4
2019 ¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 4
2019 Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar
Artículo ARTICULO 3
2021 Una investigación sobre las tutorías compartidas
Artículo ARTICULO 2
2022 Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica
Artículo 2
2021 Autonomía Escolar al Servicio del Éxito Educativo Para Todos
Artículo ARTICULO 2
2018 La movilización del conocimiento en una investigación participativa de Voz del alumnado
Capítulo 2
2012 Reconociendo la voz del alumnado como medio de construcción de escuelas democráticas e inclusivas
Artículo 1
2019 El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra)
Artículo ARTICULO 1
2019 Formación inicial de docentes como práctica participativa
Artículo ARTICULO 1
2021 Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el practicum de futuros docentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024