Contreras Pulido, Paloma

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis La alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisiones (2014) que ha recibido 7 citas.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P94

Número de publicaciones: 67 (62.7% citado)
Número de citas: 401 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 171
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 6.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 53
2022 66
2021 64
2020 62
2019 34
2018 34
2017 35
2016 20
2015 15
2014 10
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 1
2021 3 20
2020 9 43
2019 9 83
2018 3 25
2017 2 2
2016 1 6
2015 10 11
2014 5 108
2013 9 35
2012 3 62
2011 4 5
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 350
26 Capítulo de libro 16
2 Libro 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación
Artículo ARTICULO 66
2012 De cara al prosumidor
Artículo ARTICULO 61
2019 Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Artículo ARTICULO 53
2020 Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Artículo ARTICULO 29
2019 Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Artículo ARTICULO 22
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 16
2014 La Fotografía Participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes
Artículo ARTICULO 13
2013 Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish
Artículo ARTICULO 13
2013 + ciencia
Libro 12
2014 Programar una radio social en la universidad
Artículo ARTICULO 11
2018 Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
Artículo ARTICULO 9
2014 La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
Artículo ARTICULO 8
2015 Derribando el autoestigma
Artículo ARTICULO 7
2019 Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Artículo ARTICULO 6
2018 Radios universitarias en la encrucijada.
Artículo ARTICULO 6
2020 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
Artículo ARTICULO 6
2013 Presente y futuro de la alfabetización mediática en Europa
Artículo ARTICULO 5
2011 Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
Capítulo 5
2015 Programación, publicidad y responsabilidad social en las radios universitarias españolas
Artículo 4
2020 Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2018 La competencia mediática en el escenario de convergencia digital
Capítulo 4
2016 La competencia mediática en educación primaria en el contexto español
Artículo ARTICULO 4
2013 La percepción social a través de la mirada encerrada
Artículo 3
2018 La escuela prosumidora
Capítulo 3
2021 Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
Artículo 3
2017 Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
Artículo ARTICULO 2
2013 Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España
Artículo ARTICULO 2
2016 Propuestas educomunicativas desde Uniradio
Artículo ARTICULO 2
2020 ¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
Artículo ARTICULO 2
2014 La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
Artículo ARTICULO 2
2020 Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual
Artículo PRESENTACION 1
2018 Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2020 Migrantes y redes sociales
Capítulo 1
2018 Gamificación y transmedia
Capítulo 1
2018 Planeta Futuro, Desalambre y Revista 5w, la consolidación de un periodismo especializado en desarrollo en España
Artículo ARTICULO 1
2019 Del aula a la escuela en línea universal
Artículo ARTICULO 1
2019 La radio en el entorno digital: los nuevos canales de las ondas hertzianas
Capítulo 1
2012 La voz de los presos en la radio
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 La alfabetización mediática del profesorado no universitario
Capítulo 1
2021 Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
Artículo 1
2022 Héroes, ídolos y Jóvenes influencers
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024