2009 |
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2002 |
Educación inclusiva o educación sin exclusiones
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2002 |
Index for Inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2015 |
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2012 |
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2013 |
Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva
|
Libro
|
33 |
2002 |
Estructura factorial del youth self report (YSR)
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2005 |
Primeras experiencias de uso de la Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva (Index for Inclusion) en el Estado español
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
¿Aulas inclusivas o excluyentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2008 |
La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
|
Artículo
|
19 |
2006 |
Self-reported competences and problems in spanish adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE)
|
Capítulo
|
12 |
2019 |
Educación inclusiva y atención a la diversidad desde la orientación educativa
|
Libro
|
10 |
2021 |
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Márquez Vázquez, Carmen
Sandoval Mena, Marta
Sánchez Fuentes, Sergio
Simón Rueda, Cecilia
Moriña-Díez, Anabel
Morgado Camacho, Beatriz
Moreno Medina, Irene
García, José Antonio
Díaz Gandasegui, Vicente
Elizalde San Miguel, Begoña
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
¿qué me ayuda a aprender y participar?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Claves para promover la inclusión en la educación superior
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Escuelas inclusivas. Colaboración y participación en el proceso hacia una educación más inclusiva
|
Libro
|
5 |
2016 |
Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Para cuándo la mejora de participación de los estudiantes en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Herramientas didácticas para la educación intercultural
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Creación de una Estructura Colaborativa entre el Alumnado, Docentes e Investigadores
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La participación de los alumnos como palanca en los procesos transformación escolar
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Respondiendo a la diversidad contando con las voces de los estudiantes
|
Libro
|
2 |
2013 |
Profedores que se apoyan frente a la complejidad del proceso de inclusión educativa
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Los alumnos con problemas de conducta. Claves para la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Hiperactividad y trastorno disocial en la escuela
|
Libro
|
1 |
2003 |
Menores con transtornos psíquicos y contexto familiar
Simón Rueda, Cecilia
Blanco, Ángeles
Prieto, María
Salas, Rosa
Serrano, Alberto
Sierra, Carmen
Uroz Olivares, Jorge
Asensio Fuentes, César
Cagigal de Gregorio, Virginia
Sandoval Mena, Marta
|
Libro
|
1 |
2009 |
La respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta
|
Libro
|
1 |
2021 |
Participación del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los problemas de comportamiento
|
Capítulo
|
1 |