Crujeiras Pérez, Beatriz

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Competencias e prácticas científicas no laboratorio de química (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 48 (50.0% citado)
Número de citas: 164 (12.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 143
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 20
2022 21
2021 26
2020 20
2019 26
2018 12
2017 19
2016 7
2015 3
2014 2
2013 6
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2020 2 8
2019 4 3
2018 4 32
2017 5 10
2016 7 23
2015 7 46
2014 3 7
2013 3 3
2012 5 31
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 162
10 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Desafíos planteados por las actividades abiertas de indagación en el laboratorio
Artículo ARTICULO 32
2012 Participar en las prácticas científicas
Artículo ARTICULO 22
2018 Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas
Artículo ARTICULO 22
2016 Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Artículo ARTICULO 20
2015 Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria
Artículo ARTICULO 13
2018 Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
Artículo ARTICULO 10
2012 Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio
Artículo ARTICULO 9
2020 Trabajar la argumentación a través de un juego de rol
Artículo ARTICULO 8
2017 Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
Artículo ARTICULO 5
2014 Trabajar la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado planificando una investigación
Artículo ARTICULO 4
2013 Indagación en el laboratorio de química
Artículo ARTICULO 3
2017 Pensamiento crítico en educación superior
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2019 Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
Artículo ARTICULO 2
2017 Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1
2014 Unha secuencia didáctica de argumentación e modelización científica sobre o virus do Ébola
Artículo 1
2017 Trabajar la argumentación a través de la indagación en el laboratorio. ¿Será Limpics una estafa?
Artículo ARTICULO 1
2022 Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Artículo 1
2015 Competencias y prácticas científicas en el laboratorio de química
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2016 Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones
Artículo ARTICULO 1
2016 Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza de la ciencia
Artículo ARTICULO 1
2016 Indagación en el laboratorio de física de secundaria
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Cómo podemos averiguar si Limpics es un fraude? Aprendiendo a disenar investigaciones en educación ˜ secundaria
Artículo ARTICULO 1
2019 Una experiencia sobre seguridad alimentaria para trabajar la argumentación en el aula de educación secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024