Cerrillo, Rosario

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Didáctica como intervención para desarrollar la capacidad de razonamiento lógico en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (2000) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 76 (34.2% citado)
Número de citas: 191 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 142
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 19
2021 14
2020 20
2019 18
2018 11
2017 14
2016 18
2015 14
2014 12
2013 15
2012 5
2011 8
2010 6
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 6 2
2016 1 1
2015 2 40
2014 2 10
2013 4 31
2010 1 8
2009 2 32
2008 3 1
2007 6 19
2006 2 20
2005 1 6
2004 7 5
2003 5 7
2002 5 7
2001 6 1
2011 2 0
2012 4 0
2017 1 0
2019 2 0
2021 2 0
2022 5 0
2023 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 175
47 Capítulo de libro 15
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 37
2009 La inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual mediante los programas de empleo con apoyo.
Artículo ARTICULO 29
2013 Inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad
Artículo ARTICULO 22
2006 Aprendizaje basado en problemas (ABP) Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio
Artículo ARTICULO 20
2007 El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad
Artículo ARTICULO 19
2014 TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 9
2003 Educar en valores, misión del profesor
Artículo 7
2013 Diez años de formación para el empleo de personas con discapacidad intelectual en la universidad
Artículo ARTICULO 7
2005 Perfil del profesor universitario
Artículo ARTICULO 6
2002 Mejorar el autoconcepto en alumnos de un entorno desfavorecido
Artículo 5
2004 Aulas de enlace
Artículo 5
2010 Buenas prácticas, calidad de vida y calidad de servicios
Capítulo 3
2009 La inclusión de discapacitados intelectuales en el mundo laboral: análisis cualitativo. Estudio de un caso
Artículo ARTICULO 3
2015 Evaluación del liderazgo escolar
Artículo PRESENTACION 3
2010 Resultados de la investigación evaluativa
Capítulo 3
2013 El aprendizaje servicio como innovación docente en la universidad para la enseñanza de la Organización Escolar
Capítulo 2
2018 Europe Engage
Capítulo 2
2008 Guía didáctica del programa Coral para optimizar el desarrollo del potencial de aprendizaje
Libro 1
2010 Desarrollo de competencias profesionales en la formación laboral
Capítulo 1
2001 Atención a la diversidad por medio de un programa de intervención socio-cognitiva
Artículo 1
2010 Evaluación de la experiencia de inclusión de personas con discapacidad intelectual en la UAM
Capítulo 1
2016 Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Capítulo 1
2002 Enseñar a pensar
Artículo 1
2020 Avances en el proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Autónoma de Madrid
Capítulo 1
2002 Transferencia a la vida y a las áreas del currículum de lo aprendido en un programa para enseñar a pensar
Artículo 1
2014 Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024