Marcos García, Silvia

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Las redes sociales como herramienta de la comunicación política. Usos políticos y ciudadanos de Twitter e Instagram (2018) que ha recibido 10 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 21 (66.7% citado)
Número de citas: 311 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 213
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 15.5
Promedio de citas últimos 5 años: 7.1
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 52
2022 84
2021 50
2020 57
2019 22
2018 27
2017 11
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 46
2020 0 32
2018 0 10
2017 0 174
2016 0 48
2006 0 1
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 1 0
2012 5 0
2013 0 0
2014 1 0
2015 5 0
2019 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 283
5 Capítulo de libro 17
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
Artículo ARTICULO 101
2016 Political leaders in (inter)action
Artículo ARTICULO 48
2017 Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Artículo ARTICULO 44
2021 Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Artículo 23
2017 Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Artículo ARTICULO 18
2020 Estrategias comunicativas en Facebook
Artículo ARTICULO 15
2021 Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Artículo ARTICULO 13
2017 La gestión de la imagen en campaña electoral. El uso de instagram por parte de los partidos y líderes políticos españoles en el 26J
Capítulo 11
2021 La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales
Artículo ARTICULO 10
2020 Què hi ha en un like?
Artículo ARTICULO 7
2020 New Formats for Local Journalism in the Era of Social Media and Big Data
Capítulo 6
2020 What is There in a ‘Like’?
Artículo ARTICULO 4
2006 Taken from the lips
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024