2018 |
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
|
Artículo
|
33 |
2019 |
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2013 |
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
STEM
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
22 |
2014 |
Contextos de indagación y controversias sociocientíficas para la enseñanza del Cambio Climático
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Comprender, Decidir y Actuar
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Aprenentatge basat en projectes, treballs pràctics i controvèrsies
|
Libro
|
13 |
2017 |
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias
|
Libro
|
11 |
2016 |
Proyecto C3
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2017 |
Aprenentatge Basat en Projectes en àmbits STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Una secuencia didáctica en contexto sobre evolución, taxonomía y estratigrafía basada en la indagación y la comunicación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Drug Research
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Gene Hunting
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Mission to stars
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Retorno a Karlsruhe
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Indagación, Exoplanetas y Competencia Científica. Los estudios de Caso como ABP para las Ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
De l'epiteli de ceba a la indagació
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Diseñando un simulador de ecosistemas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Les Jornades de controvèrsia sòcio-científica i recerca i innovació responsables
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Proyectando BioGeo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Experiències d'aula amb el treball amb controvèrsies sòcio-científiques. Educació per al desenvolupament i la salut, pseudociències i eines per a l'avaluació d'activitats
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Apuntes topográficos para el viaje hacia el ABP
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
WünderKammer Project
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Exprimiendo el dossier
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Protocol TestingScienceSkills
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Evaluar habilidades científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Investiguem i ens comuniquem científicament
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Proyecto CRASH
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Eppur si muove
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Genes, memes y bits
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
XYZ-Stars i Solar System Pathway
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Escritura de artículos y diseño de experimentos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2017 |
Diseño y evaluación de una actividad de transferencia entre contextos para aprender las claves dicotómicas y la clasificación de los seres vivos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Hacking the code
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Les MysteryBoxes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Los andamios didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Proyecto IndComp
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Organizar e impulsar un centro de secundaria hacia el trabajo por proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Cinc experiències i reflexions metodològiques sobre l’Aprenentatge Basat en Projectes a les Ciències
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
reball per projectes i competència científica: una proposta metodològica per al disseny de projectes d’indagació
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Els contextos quotidians i els Estudis de Cas com a espai didàctic per a l'ensenyament de les Ciències basat en Projectes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
WebTasks
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
GeaTours
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
De l’excel·lència a les excel·lències, una mirada inclusiva a l’èxit educatiu
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Innovación y formación en un mundo en crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Sacudiendo el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Seminarios didácticos y círculos curriculares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Objetos, palabras y contextos
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2020 |
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Percepciones sobre pseudociencias e innovaciones tecnológicas en alumnado de primer ciclo de ESO
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Dieta, Justícia Global i Sostenibilitat. Transformant pràctiques cap a la Cultura del Desenvolupament i la Pau
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Reflexions i orientacions per al desplegament del nou currículum de ciències a l’ESO
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Ventanas Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Packaging, S.L. Proyecto STEAM sobre volumen, área y diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Las redes sociales como forja del rol profesional del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Proyecto ABP casa: Áreas, porcentajes, proporciones y componentes éticas del contexto immobiliario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Aprender ciencias es acercarlas a nuestro entorno y aprender a leer un mundo complejo con ellas
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Situacions d’Aprenentatge. Idees per al desplegament curricular de les ciències
|
Artículo
|
1 |
2012 |
EduWikiLab
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Proyecto de astronomía Howlin' Wolves
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Pràctiques mudes, congressos científics, seminaris de recerca i altres dinàmiques científiques d'oralitat al laboratori i a l'aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Epidemics
|
Artículo
|
1 |
2014 |
ePortfolios para construir conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Lo que no sabemos y lo que ya hacemos
Armengou Callís, María Elena
Castillo, Josep
Costa, Maria Mercè
Donat Balcells, David
Martì Oller, Leoncia
Mediavilla Díez, Urbano-José
Pano Ferrer, Olag
Sanz Silvestre, Jordi
Vázquez Alvarez, Marta
Casas Sánchez, Azahara
Domènech Casal, Jordi
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
STEMtools
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |