González Martínez, Juan

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Actitudes lingüísticas en Els Ports (Castellón) y Matarranya (Teruel) (2009) que ha recibido 7 citas.

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 91 (58.2% citado)
Número de citas: 713 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 493
Índice h: 12
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 107
2022 104
2021 92
2020 109
2019 68
2018 55
2017 36
2016 27
2015 38
2014 23
2013 24
2012 11
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2020 0 25
2019 12 31
2018 7 51
2017 4 139
2016 2 156
2015 1 10
2014 2 1
2013 3 1
2012 10 64
2011 8 174
2010 8 37
2009 14 2
2008 2 11
2021 7 0
2023 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
61 Artículo de revista 687
30 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 63

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Artículo ARTICULO 114
2011 Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 104
2017 Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Artículo ARTICULO 75
2011 INCOTIC
Artículo ARTICULO 52
2017 El docente en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 41
2016 Las redes sociales y la educación superior
Artículo ARTICULO 39
2012 INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
Artículo ARTICULO 33
2018 Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 23
2012 El coordinador TIC en los centros educativos
Artículo ARTICULO 19
2018 ¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
Artículo ARTICULO 19
2011 La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Artículo ARTICULO 16
2017 Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Artículo ARTICULO 14
2008 Metodología para el estudio de las actitudes lingüísticas
Capítulo 11
2010 La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Artículo ARTICULO 11
2015 Ethics and Education in the Digital Age
Artículo ARTICULO 10
2019 Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Artículo ARTICULO 9
2010 Los seminarios TAC
Artículo ARTICULO 9
2010 ¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?
Artículo ARTICULO 8
2018 Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Artículo 8
2020 El diseño de ambientes blended learning
Artículo 8
2019 What’s up with transmedia and education? A literature review
Artículo ARTICULO 7
2019 Qué gana stem con la gamificación
Artículo ARTICULO 6
2010 ¿Empezamos a navegar? La competencia digital profesional en los futuros maestros
Capítulo 5
2020 Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo
Artículo ARTICULO 5
2019 Pensamiento computacional, Robótica y Programación en educación
Artículo EDITORIAL 4
2022 Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
Artículo ARTICULO 4
2012 Patterns of change and continuity in the language attitudes of several generations in two bilingual Spanish communities
Artículo ARTICULO 4
2022 Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Artículo 4
2017 La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
Artículo ARTICULO 4
2022 Voltear para repensar
Artículo ARTICULO 3
2020 Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE
Artículo ARTICULO 3
2019 Escritura, oralidad y variación
Artículo 3
2012 Educación bilingüe y actitudes lingüísticas en Els Ports (Castellón) y Matarranya (Teruel)
Artículo ARTICULO 3
2016 Etica e investigación en Tecnología Educativa:necesidad, oportunidades y retos
Artículo ARTICULO 3
2020 CLIL Teacher Training
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas
Artículo ARTICULO 2
2017 La presencia social en entornos virtuales 3d
Artículo ARTICULO 2
2019 Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2020 What do pre-service teachers know on computational thinking?
Artículo ARTICULO 2
2017 Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària
Artículo ARTICULO 2
2010 Actitudes lingüísticas en una comunidad rural
Artículo ARTICULO 2
2018 Innovación en ciberseguridad. Estrategias y tendencias
Artículo ARTICULO 1
2011 Estabilidad y dinamismo en las actitudes lingüísticas de una comunidad bilingüe española (Els Ports, Castellón)
Artículo 1
2010 La escuela 2.0. Retos de organización y cambio de roles
Capítulo 1
2013 Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
Artículo ARTICULO 1
2010 Actitudes lingüísticas en Matarranya (Teruel; España)
Artículo ARTICULO 1
2020 Evaluación cualitativa de programas a distancia
Artículo ARTICULO 1
2017 Cómo organizar una formación en STEM gamificado en el contexto de la formación continua del profesorado de secundaria
Capítulo 1
2014 La formación inicial y permanente en competencia digital del profesorado
Capítulo 1
2020 Aspectos pedagógicos para ambientes blended-learning
Artículo ARTICULO 1
2011 ¿Hacia dónde evolucionan las actitudes lingüísticas de Matarranya (Teruel)?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024