Cobos Pérez, Ruth

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Mecanismos para la cristalización del conocimiento. Una propuesta mediante un sistema de trabajo colaborativo (2003) .

Universidad Autónoma de Madrid

Número de publicaciones: 23 (43.5% citado)
Número de citas: 29 (17.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 2
2021 5
2020 6
2019 5
2018 3
2017 0
2016 0
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 0 5
2018 3 4
2017 3 4
2013 1 6
2012 0 1
2009 1 1
2008 1 4
2005 1 1
2006 0 0
2007 0 0
2010 2 0
2011 1 0
2014 1 0
2015 4 0
2016 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 24
12 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Del vídeo educativo a objetos de aprendizaje multimedia interactivos
Artículo ARTICULO 6
2017 Early Prediction and Variable Importance of Certificate Accomplishment in a MOOC
Capítulo 4
2018 MOOCs and their influence on Higher Education Institutions
Artículo ARTICULO 4
2008 Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system
Artículo 4
2019 Improving the Students Computational Thinking Skills With Collaborative Learning Techniques
Artículo ARTICULO 3
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 3
2019 A Content Analysis System That Supports Sentiment Analysis for Subjectivity and Polarity Detection in Online Courses
Artículo ARTICULO 2
2005 Una experiencia docente de trabajo colaborativo en Inteligencia Artificial
Capítulo 1
2009 Servicios awareness para la mejora del escenario educativo soportado sobre KnowCat
Artículo 1
2012 GHIA (Grupo de Herramientas Interactivas Avanzadas), UAM
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2024