Cobos Pérez, Ruth
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Mecanismos para la cristalización del conocimiento. Una propuesta mediante un sistema de trabajo colaborativo (2003)
.
Universidad Autónoma de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
3 |
2022 |
2 |
2021 |
5 |
2020 |
6 |
2019 |
5 |
2018 |
3 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
3 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
2 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
1 |
3 |
2019 |
0 |
5 |
2018 |
3 |
4 |
2017 |
3 |
4 |
2013 |
1 |
6 |
2012 |
0 |
1 |
2009 |
1 |
1 |
2008 |
1 |
4 |
2005 |
1 |
1 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2014 |
1 |
0 |
2015 |
4 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
24 |
12 |
Capítulo de libro |
5 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Del vídeo educativo a objetos de aprendizaje multimedia interactivos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Early Prediction and Variable Importance of Certificate Accomplishment in a MOOC
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
MOOCs and their influence on Higher Education Institutions
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Improving the Students Computational Thinking Skills With Collaborative Learning Techniques
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Martínez Monés, Alejandra
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
Acquila Natale, Emiliano
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Caeiro Rodríguez, Manuel
Cobos Pérez, Ruth
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
Hernández-Leo, Davinia
Menchaca Sierra, Iratxe
Muñoz Merino, Pedro J.
Ros Muñoz, Salvador
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
A Content Analysis System That Supports Sentiment Analysis for Subjectivity and Polarity Detection in Online Courses
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Una experiencia docente de trabajo colaborativo en Inteligencia Artificial
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Servicios awareness para la mejora del escenario educativo soportado sobre KnowCat
|
Artículo
|
1 |
2012 |
GHIA (Grupo de Herramientas Interactivas Avanzadas), UAM
Alamán Roldán, Xavier
Carro Salas, Rosa María
Claros, Iván D.
Cobos Pérez, Ruth
Echeverría Rodríguez, Leovy
García Herranz, Manuel
Gómez Escribano, Javier
Guerra Sánchez, Esther
Haya, Pablo A.
Lara Jaramillo, Juan de
Mateu Ruzafa, Juan
Montoro Manrique, Germán
Moreno, Jaime
Ortigosa, Álvaro
Rodríguez, Pilar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2024