Álvarez Núñez, Quintín

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis A pragmática da comunicación e a interacción profesor-alumno no aula (1998) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 39 (46.2% citado)
Número de citas: 108 (2.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 9
2022 17
2021 11
2020 7
2019 8
2018 9
2017 10
2016 8
2015 3
2014 6
2013 6
2012 4
2011 5
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 8
2017 1 29
2013 0 4
2012 1 21
2010 0 1
2009 0 34
2007 0 4
2003 0 3
2001 0 1
1999 0 1
1986 0 1
1985 1 1
1987 0 0
1988 0 0
1989 2 0
1990 3 0
1991 1 0
1992 0 0
1993 2 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 1 0
2000 3 0
2002 2 0
2004 1 0
2005 3 0
2006 6 0
2008 0 0
2011 0 0
2014 5 0
2015 2 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 99
18 Capítulo de libro 3
4 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
Artículo ARTICULO 22
2009 Proyectos de innovación curricular mediados por TIC
Artículo ARTICULO 16
2009 Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia
Artículo ARTICULO 16
2012 Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2012 La comunicación no verbal en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
2021 Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis
Artículo ARTICULO 8
2017 La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado
Artículo ARTICULO 7
2007 O valor do envoltorio
Libro 4
2013 E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial
Artículo ARTICULO 3
2003 Los centros educativos como organizaciones
Artículo 2
2009 Vino nuevo en odres viejos
Artículo ARTICULO 2
2003 Comunicación, lenguaje y poder
Capítulo 1
2001 La crisis de la participación en las instituciones escolares
Artículo 1
2010 Los centros educativos como organizaciones
Artículo ARTICULO 1
1985 Introducción a la comunicación didáctica
Libro 1
1999 La comunicación relacional y la interacción profesor-alumno
Libro 1
1986 Los diarios de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de formación profesional
Capítulo 1
2013 Crónica de un desencuentro. Innovación con TIC en un centro público integrado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024