Perandones González, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Influencia de variables personales en la docencia (2015) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P73

Número de publicaciones: 65 (43.1% citado)
Número de citas: 101 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 56
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 12
2021 8
2020 9
2019 15
2018 14
2017 9
2016 4
2015 14
2014 6
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 5 3
2017 12 2
2016 9 2
2015 2 15
2014 10 30
2013 10 21
2012 5 2
2011 5 7
2010 2 10
2009 0 9
2018 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 66
50 Capítulo de libro 32
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
Artículo ARTICULO 12
2015 Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Artículo ARTICULO 11
2014 Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Artículo ARTICULO 10
2009 La función del profesorado universitario como tutor
Capítulo 8
2014 Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2014 El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2013 ¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido
Artículo ARTICULO 5
2010 Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
Artículo ARTICULO 5
2014 La Webquest
Capítulo 5
2011 Hacia una cultura colaborativa entre el profesorado universitario. Revisión y fundamentación teórica del trabajo colaborativo
Capítulo 3
2014 Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Capítulo 3
2019 Fortalezas personales y eficacia docente
Artículo ARTICULO 3
2010 La innovación en los centros escolares a través de prácticas inclusivas
Capítulo 2
2012 La diversidad en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2011 Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario.
Artículo ARTICULO 2
2013 Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
Capítulo 2
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 2
2011 La relación educativa en contextos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2010 Buenas prácticas en el marco de EEES
Capítulo 1
2015 Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2017 Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
Artículo ARTICULO 1
2010 Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
Capítulo 1
2016 Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
Capítulo 1
2017 Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
Artículo ARTICULO 1
2010 El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024