Escobar Espejo, Milagros

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Aceptación sociométrica e inadaptación socioemocional en la infancia (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P83

Número de publicaciones: 20 (85.0% citado)
Número de citas: 135 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P84 87
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 10
2021 11
2020 22
2019 4
2018 6
2017 9
2016 5
2015 13
2014 12
2013 5
2012 12
2011 10
2010 3
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 4
2014 6 6
2013 5 3
2012 3 26
2011 3 45
2010 1 13
2009 1 37
2008 0 1
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 125
7 Capítulo de libro 6
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Evaluación del estrés infantil
Artículo ARTICULO 29
2011 Propiedades psicométricas de un cuestionario para la evaluación de la violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar
Artículo ARTICULO 24
2011 Adaptación española de la escala de manifestaciones de estrés del student stress inventory (SSI_SM)
Artículo ARTICULO 15
2012 Evaluación y tratamiento del estrés cotidiano en la infancia
Artículo ARTICULO 14
2010 Relaciones entre aceptación sociométrica escolar e inadaptación socioemocional, estrés cotidiano y afrontamiento
Artículo 12
2012 Escala de Afrontamiento para Niños (EAN)
Artículo ARTICULO 11
2014 ¿Padecen estrés los niños y niñas de Educación Primaria?
Artículo ARTICULO 6
2011 Low peer acceptance and emotional/behavioural maladjustment in schoolchildren
Artículo ARTICULO 6
2009 Estrés cotidiano en la infancia media
Capítulo 4
2020 Psychometric properties of a short form of the adolescent stress questionnaire (ASQ-14)
Artículo ARTICULO 4
2013 Convivencia escolar
Libro 3
2009 Salivary Cortisol Response to a Psychosocial Stressor on Children Diagnosed with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
Artículo ARTICULO 2
2009 Formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2012 9. Perspectiva constructivista del aprendizaje escolar
Capítulo 1
2009 Una concepción diferente de la psicología de la educación, abierta a contenidos del ámbito social y moral de la Educación
Artículo ARTICULO 1
2010 Estructura factorial del Cuestionario de Violencia Escolar Cotidiana (CUVECO)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024