Aguaded Gómez, José Ignacio

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Educación para la "competencia televisiva" (1998) que ha recibido 12 citas.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P99

Número de publicaciones: 448 (61.4% citado)
Número de citas: 2,450 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P99 1,309
Índice h: 25
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 5.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.96

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 193
2022 229
2021 238
2020 266
2019 222
2018 245
2017 202
2016 164
2015 136
2014 126
2013 82
2012 78
2011 77
2010 58
2009 29
2008 47
2007 12
2006 9
2005 5
2004 7
2003 0
2002 1
2001 0
2000 2
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 28
2021 3 27
2020 7 52
2019 9 117
2018 4 127
2017 4 94
2016 9 133
2015 16 227
2014 7 207
2013 9 190
2012 12 269
2011 10 240
2010 7 98
2009 3 169
2008 8 75
2007 11 10
2006 32 26
2005 20 62
2004 35 13
2003 29 18
2002 24 50
2001 18 27
2000 18 58
1999 21 57
1998 17 33
1997 24 10
1996 20 10
1995 25 7
1994 15 2
1993 17 12
1992 10 1
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
281 Artículo de revista 2,031
130 Capítulo de libro 121
37 Libro 286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 102

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera
Artículo ARTICULO 91
2012 La competencia mediática de la ciudadanía española
Artículo ARTICULO 66
2009 Desarrollo profesional docente ante los nuevos retos de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos
Artículo ARTICULO 55
1999 Convivir con la televisión
Libro 52
2011 Competencia mediática
Libro 51
2002 Educar en red
Libro 44
2015 La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 43
2012 La competencia mediática, una acción educativa inaplazable
Artículo EDITORIAL 42
2014 Influencias de las creencias del profesorado sobre el uso de la tecnología en el aula
Artículo ARTICULO 39
2014 La competencia mediática como reto para la educomunicación
Artículo ARTICULO 38
2013 La revolución MOOCs
Artículo EDITORIAL 35
2016 El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Artículo ARTICULO 35
2011 La educación mediática, un movimiento internacional imparable
Artículo EDITORIAL 33
2014 Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Artículo ARTICULO 32
2005 Estrategias de edu-comunicación en la sociedad audiovisual
Artículo ARTICULO 32
2019 Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Artículo ARTICULO 31
2014 Desde la infoxicación al derecho a la comunicación
Artículo EDITORIAL 30
2008 Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
Artículo ARTICULO 29
2013 Educomunicación y radios universitarias
Artículo ARTICULO 29
2015 Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Artículo ARTICULO 29
2012 Apuesta de la ONU por una educación y alfabetización mediáticas
Artículo EDITORIAL 29
2013 El Programa «Media» de la Comisión Europea, apoyo internacional a la educación en medios
Artículo EDITORIAL 27
2012 Strategies for media literacy: Audiovisual skills and the citizenship in Andalusia
Artículo ARTICULO 26
2011 Niños y adolescentes
Artículo EDITORIAL 26
2018 Blended learning
Artículo ARTICULO 26
2009 El Parlamento Europeo apuesta por la alfabetización mediática
Artículo EDITORIAL 25
2011 El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluza
Libro 24
2013 Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM)
Artículo ARTICULO 24
2010 Formación del profesorado y software social
Artículo ARTICULO 24
2005 Enseñar a ver la televisión
Artículo ARTICULO 23
2010 Ordenadores en los pupitres
Artículo ARTICULO 23
2009 Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 23
2000 La mujer invisible
Libro 22
2016 Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela
Artículo 22
2006 La educación en medios de comunicación como contexto educativo en un mundo globalizado
Capítulo 22
2012 Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades. La competencia mediática en la era de la convergencia digital
Artículo ARTICULO 21
2018 La revolución del blended learning en la educación a distancia
Artículo ARTICULO 19
2011 La integración de las TIC en los centros educativos
Artículo ARTICULO 19
2016 Analfanautas y la cuarta pantalla
Artículo ARTICULO 19
2018 La escuela en la era digital
Artículo ARTICULO 19
2013 El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
Artículo ARTICULO 19
2017 Ludificación y educación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 18
2009 La blogosfera educativa
Artículo ARTICULO 18
2019 Revistas científicas editadas por universidades en Web of Science
Artículo ARTICULO 18
2015 Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada
Artículo 18
2017 La investigación en comunicación en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 17
2013 La competencia mediática en niños y jóvenes
Artículo ARTICULO 17
2000 Televisión y telespectadores
Libro 16
2016 Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digitales en el currículum de la educación obligatoria
Artículo ARTICULO 16
2011 Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario
Artículo ARTICULO 15
2017 Revistas Iberoamericanas de Educación en SciELO Citation Index y Emerging Source Citation Index
Artículo ARTICULO 15
2012 El programa de movilidad Erasmus
Artículo ARTICULO 15
2015 "Estoy aprendiendo, no me molestes" la competencia mediática como forma de expresión crítica de nativos e inmigrantes digitales
Artículo ARTICULO 15
2012 Educación para la autonomía en sociedades mediáticas
Artículo ARTICULO 15
2011 Blended e-learning en universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 15
2014 Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 14
2010 Hacia una integración curricular de las TIC en los centros educativos andaluces de Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2017 Media Competencies for the Citizenship Training of Teachers from Andean America
Artículo 13
2012 La educomunicación
Artículo EDITORIAL 13
2008 La formación de telespectadores críticos en educación secundaria
Artículo ARTICULO 13
2014 Programar una radio social en la universidad
Artículo ARTICULO 12
2019 Alfabetización mediática en escenarios familiares
Artículo ARTICULO 12
2018 Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
Artículo ARTICULO 12
2009 Factores de protección y de riesgo del consumo de alcohol en alumnos de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 11
2016 La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 11
2001 La educación en medios de comunicación
Libro 11
2019 Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Artículo ARTICULO 11
2019 Youtubers e instagrammers
Capítulo 11
2014 La formación en competencias mediáticas
Artículo ARTICULO 11
2019 La gestión de revistas
Artículo ARTICULO 11
2003 Presentación
Artículo 11
2016 La radio universitaria en España
Artículo ARTICULO 10
2014 Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX
Artículo ARTICULO 10
2010 Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
Artículo ARTICULO 10
2001 Aprender y enseñar con las tecnologías de la comunicación
Artículo ARTICULO 10
2012 Influencia de las medidas institucionales y la competencia tecnológica sobre la docencia universitaria a través de plataformas digitales
Artículo ARTICULO 10
2007 Observatics
Libro 10
2019 La gamificación en la universidad española.
Artículo ARTICULO 10
1993 Comunicación audiovisual en una enseñanza renovada
Libro 9
2013 El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluza
Artículo ARTICULO 9
2014 Las revistas científicas como plataformas para publicar la investigación de excelencia en educación: estrategias para atracción de investigadores
Artículo ARTICULO 9
2018 La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
Artículo ARTICULO 9
2008 Niños y adolescentes tras el visor de la cámara
Artículo ARTICULO 9
2020 Análisis de sentimiento en Instagram
Artículo ARTICULO 9
2009 Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 9
2009 La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red
Artículo ARTICULO 8
2021 La influencia de la formación recibida en la realización y la difusión de contenidos audiovisuales en los adolescentes de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 8
2017 La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España
Artículo 8
1996 Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
Artículo 8
2012 Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
Artículo ARTICULO 8
2020 Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
Artículo ARTICULO 8
2018 Radios universitarias en la encrucijada.
Artículo ARTICULO 7
2008 El proyecto Drog@
Artículo ARTICULO 7
2011 Técnicas de comunicación creativas en el aula
Artículo ARTICULO 7
2011 Campus virtuales en universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 7
2016 Problemas de la divulgación de las investigaciones en Comunicación en revistas de alto impacto en español
Artículo 7
2020 El lenguaje como creador de realidades y opinión pública
Artículo 7
2011 Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones
Artículo ARTICULO 7
2010 La Unión Europea dictamina una nueva Recomendación sobre alfabetización mediática en el entorno digital en Europa
Artículo EDITORIAL 7
2010 Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 7
1998 Descubriendo la "caja mágica"
Libro 7
2015 Derribando el autoestigma
Artículo ARTICULO 7
1998 Medios, recursos y tecnología didáctica para la Formación Profesional Ocupacional
Libro 7
2018 Comunicar
Artículo ARTICULO 6
2016 Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española
Artículo ARTICULO 6
2008 Televisión universitaria y servicio público
Artículo ARTICULO 6
2004 Diseño de programas didácticos para integrar los medios y las tecnologías en el currículum escolar
Capítulo 6
2022 La voz del periodismo en las redes sociales
Artículo ARTICULO 6
2020 Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Artículo ARTICULO 6
1997 La televisión en el nuevo diseño curricular español
Artículo 6
2018 El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
Artículo ARTICULO 6
2022 De consumidores a prosumidores
Artículo ARTICULO 6
2015 Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis
Artículo ARTICULO 6
2011 Recursos tecnológicos en la Universidad de Huelva
Capítulo 6
1998 Descubriendo la "caja mágica"
Libro 5
2009 Presencia virtual de las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 5
2000 Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I)
Capítulo 5
2000 Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II)
Capítulo 5
2019 Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
Artículo ARTICULO 5
2017 Metodologías participativas en la nube
Artículo ARTICULO 5
2012 Presentación
Artículo PRESENTACION 5
2013 La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial
Artículo ARTICULO 5
2011 "Rostros de mujer"
Artículo ARTICULO 5
2017 Competencia mediática organizacional
Artículo 5
2008 Web 2 (y3).0 desde una óptica empresarial
Artículo ARTICULO 5
2011 Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
Capítulo 5
2020 Factors affecting the frequency of citation of an article
Artículo 5
2015 Programación, publicidad y responsabilidad social en las radios universitarias españolas
Artículo 4
2010 La institucionalización de la teleformación en las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 4
2015 ¿Qué nos muestran las pantallas?
Artículo ARTICULO 4
2020 Procesos de interacción en Instagramers latinoamericanas. El caso de Perú y Colombia durante el 2019
Artículo ARTICULO 4
2014 Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo
Artículo ARTICULO 4
2017 Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
Artículo ARTICULO 4
2009 Educación mediática y espectadores activos
Artículo ARTICULO 4
2006 La enseñanza virtual en España ante el nuevo espacio europeo de educación superior
Libro 4
2001 Nuevas corrientes comunicativas, nuevos escenarios didácticos
Artículo 4
2018 La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
Artículo ARTICULO 4
2018 La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
Artículo ARTICULO 4
2021 La verificación periodística frente a la mentira en los procesos electorales de Ecuador y España
Artículo 4
2012 Las redes sociales como herramientas educativas
Capítulo 4
2012 Comunicar
Capítulo 4
1997 La otra mirada a la tele
Libro 4
2000 La educación en medios de comunicación como contexto educativo en un mundo globalizado
Capítulo 4
2022 Competencias digitales en el Currículo de Periodismo
Artículo 4
2022 Paradigm changes and new challenges for media education
Artículo ARTICULO 4
2011 El orientador educativo como imagen del progreso de la sociedad actual. Un estudio sobre sus procesos de formación profesional
Artículo ARTICULO 4
2015 La cadena de valor del vídeo musical
Artículo ARTICULO 4
2013 Dimensión axiológica de la competencia mediática
Artículo ARTICULO 4
2021 Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina
Artículo ARTICULO 4
2020 Competencia mediática contra el odio, la violencia discursiva y la confrontación
Artículo 4
2002 Aulas en la pantalla
Libro 3
2018 Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Artículo ARTICULO 3
2005 Televisión de calidad
Artículo PRESENTACION 3
2011 Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario
Artículo ARTICULO 3
2013 Proposta metodològica per a l'anàlisi del vídeo musical
Artículo ARTICULO 3
2017 El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
Artículo ARTICULO 3
2017 Contenido e interactividad ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?
Artículo 3
2004 Universitari@s y redes:
Libro 3
1995 La imagen de la imagen
Artículo 3
2016 La desinformación económica en España
Artículo ARTICULO 3
2008 ¿Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
Artículo ARTICULO 3
2010 Patrones de consumo de drogas y ocupación del ocio en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2022 Producción audiovisual universitaria
Artículo ARTICULO 3
2021 The accessibility of BBC television to users with disabilities
Artículo ARTICULO 3
2022 La educación en clave audiovisual y multipantalla
Artículo ARTICULO 3
2011 Planes de integración de TIC en contextos educativos
Capítulo 3
2005 Geohistoria.net
Libro 3
2014 Transmisión de valores mediante la televisión
Capítulo 3
2021 Symbolic-discursive violence and new media
Artículo ARTICULO 3
2013 La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?
Artículo ARTICULO 3
2015 Géneros y formatos para la televisión digital. Análisis en los países andinos
Artículo ARTICULO 3
2019 Los instagramers más influyentes de Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2012 UniTV, canal de televisión de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 3
2013 La percepción social a través de la mirada encerrada
Artículo 3
2018 La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
Artículo ARTICULO 3
2013 Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 3
2021 Competencia mediática en docentes universitarios en Colombia
Artículo 2
2011 Medios de comunicación de masas
Capítulo 2
2013 Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España
Artículo ARTICULO 2
2009 Las empresas de formación del futuro
Artículo ARTICULO 2
2012 Televisión educativa
Libro 2
2000 Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III)
Capítulo 2
2009 Interacciones en grupos de aprendizaje "on line"
Artículo ARTICULO 2
2018 La Educomunicación en el contexto de las nuevas dinámicas discursivas mediáticas [Editorial]
Artículo ARTICULO 2
1993 Prensa y medios de comunicación en Bachillerato
Artículo 2
2013 Incidencia de los hábitos de ocio y consumo de drogas sobre las medidas de prevención de la drogadicción en universitarios
Artículo ARTICULO 2
1999 Prácticas de utilización didáctica de la televisión en las aulas
Artículo 2
2009 Estudio del modelo andaluz de implementación de las TIC en los centros escolares: Algunas valoraciones y propuestas
Artículo ARTICULO 2
2011 La asignatura proyecto integrado como excelente medio para implementar las competencias mediáticas en Bachillerato
Capítulo 2
2010 Plataformas de teleformación para la virtualización de asignaturas
Libro 2
2018 Integrados comunicacionales
Capítulo 2
2003 Educar en una sociedad audiovisual
Capítulo 2
2022 Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
Artículo ARTICULO 2
2015 Validación de la escala eHealth Literacy (eHEALS) en población universitaria española
Artículo ARTICULO 2
2008 Comics sobre migraciones: un medio de comunicación para público no especializado.
Artículo ARTICULO 2
2013 La competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Capítulo 2
2010 La imagen de la Universidad en la prensa
Artículo 2
2009 Web 2.0. Un nuevo escenario de inteligencia colectiva
Capítulo 2
2003 El Acceso al empleo de los titulados de la Universidad de Huelva
Libro 2
2004 Televisión e identidad indígena una comunidad rural de la Patagonia Argentina
Artículo 2
2018 Presentación del número Educación mediática y Generación App
Artículo PRESENTACION 2
2020 Educomunicación y media literacy
Artículo ARTICULO 2
2019 Educomunicación y Buenas Prácticas en los nuevos escenarios tecnológicos
Artículo ARTICULO 2
1998 Orientación educativa y medios de comunicación
Artículo 2
2011 Aprender a analizar los medios. Instrumento para el análisis de la imagen de la Universidad en la prensa
Capítulo 2
2012 Presentación
Artículo PRESENTACION 2
1995 La Educación en medios
Artículo 2
2014 Competencia mediática y educación
Artículo ARTICULO 2
2002 Diseño de materiales curriculares
Artículo 2
2021 Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Capítulo 2
2020 Sexenio de transferencia
Artículo ARTICULO 2
2000 8. La educación sobre televisión. Propuestas para la utilización didáctica del medio televisivo en la escuela
Capítulo 2
2019 Implementación de la Televisión digital en Chile
Artículo 2
2020 Políticas públicas en Educación y Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2014 Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
Artículo ARTICULO 1
2011 El análisis de estereotipos femeninos en una ludoteca virtual "Rostros de mujer"
Artículo 1
2015 Integration processes of a Romanian group in a Huelva village through family life stories
Artículo ARTICULO 1
1994 Lenguaje y nuevos lenguajes
Artículo 1
1996 Orientación educativa para un consumo racional
Artículo 1
2010 Las TIC como estrategia para la innovación educativa de calidad en la Universidad de Huelva
Capítulo 1
1996 La educación cognitiva en la era del silicio
Capítulo 1
2014 El ciudadano crítico con los medios
Artículo ARTICULO 1
2005 Lo Diferente
Artículo 1
2016 Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Artículo ARTICULO 1
2008 La formación tecnológica y didáctica para el e-learning ante el nuevo Espacio de Educación Superior
Capítulo 1
2003 El reto de la educación ante la sociedad audiovisual
Artículo 1
2016 Estilo y estética en el vídeo musical. Creando una tipología clip
Artículo ARTICULO 1
2020 Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual
Artículo PRESENTACION 1
2009 El control de los contenidos televisivos en las autoridades reguladoras y los consejos audiovisuales
Artículo 1
2001 Los jóvenes e Internet
Libro 1
1993 La función docente
Libro 1
2020 La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
Artículo ARTICULO 1
1999 La utilización didáctica de televisión en las aulas
Capítulo 1
2012 La voz de los presos en la radio
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 La década que mudó el mundo. Un nuevo currículum Alfamed de formación de profesores
Capítulo 1
2017 La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
Artículo ARTICULO 1
1992 Enseñar y aprender con prensa, radio y TV
Libro 1
2013 La televisión por Internet
Capítulo 1
2017 ¿Autonomía o subordinación mediática? La formación de la ciudadanía en el contexto comunicativo reciente
Artículo 1
2016 Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación
Capítulo 1
2011 Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 1
1995 La educación para la comunicación
Capítulo 1
2004 Imagen y construcción de las audiencias: el significado del significado
Artículo 1
2018 El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
Capítulo 1
2018 Grupo Comunicar: 30 años apasionados e ilusionantes de Educomunicación
Artículo ARTICULO 1
2017 Conectar con el público
Artículo ARTICULO 1
2000 Propuestas de trabajo con la prensa
Artículo 1
2002 Nuevos escenarios en los contextos educativos
Artículo ARTICULO 1
2019 Prólogo. La educomunicación como proyecto social en el mundo de las pantallas
Capítulo 1
2009 Comunidades de práctica en la red
Artículo OTRO 1
2013 La competencia mediática en la ciudadanía andaluza. Estrategias de alfabetización en la sociedad del ocio digital
Capítulo 1
2020 Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Artículo ARTICULO 1
2010 ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain
Artículo 1
2023 Motivations and use of video games in engineering students
Artículo ARTICULO 1
2009 O Grupo e a revista científica Comunicar
Artículo 1
2003 Una gran pantalla para la educación
Artículo 1
2011 Campus andaluz compartido (CAV)
Artículo ARTICULO 1
2016 Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa
Capítulo 1
2001 Medios, recursos didácticos y tecnología educativa
Libro 1
2012 Publicar la experiencia profesional
Artículo ARTICULO 1
1994 ¿Cómo enseñar y aprender la actualidad?
Libro 1
1999 La educación en medios de comunicación en el ámbito europeo
Artículo 1
2012 La competencia informacional en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 1
2000 La educación en medios de comunicación
Capítulo 1
2018 Medios emergentes en una nueva sociedad digital
Capítulo 1
2011 Rostros de mujer. Ludoteca interactiva sobre estereotipos femeninos en los medios
Capítulo 1
2013 Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 1
2014 Políticas europeas para la educación y competencia mediáticas
Capítulo 1
2012 La competencia digital en el alumnado con necesidades especiales
Capítulo 1
2003 La educación en medios de comunicación en la transversalidad curricular
Capítulo 1
2010 La formación universitaria en entornos virtuales en la universidad de Huelva
Capítulo 1
1999 El rol de los profesores en la integración curricular de los medios
Artículo 1
1995 Presentación
Artículo 1
2004 La educación sobre las drogas en la universidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024