Navarrete-Cardero, Luis

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Historia de un género cinematográfico (2004) .

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 61 (36.1% citado)
Número de citas: 106 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 41
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 10
2021 9
2020 10
2019 9
2018 14
2017 20
2016 6
2015 4
2014 5
2013 5
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 6
2017 1 2
2015 0 7
2014 1 35
2013 1 12
2012 0 3
2010 3 1
2009 1 31
2007 7 2
2003 3 5
2002 3 1
1999 2 1
2000 1 0
2001 4 0
2004 6 0
2005 8 0
2006 3 0
2008 0 0
2011 3 0
2016 3 0
2018 3 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 60
28 Capítulo de libro 4
6 Libro 42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Historia de un género cinematográfico
Libro 23
2014 El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
Artículo ARTICULO 13
2014 Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
Artículo ARTICULO 8
2009 La historia contemporánea de España a través del cine español
Libro 7
2014 El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
Artículo ARTICULO 7
2013 ¿Qué es la crítica de cine?
Libro 6
2014 El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
Artículo ARTICULO 6
2013 La industria televisiva en España
Artículo ARTICULO 6
2003 La españolada y Sevilla
Libro 5
2019 Videojuegos y literatura:
Artículo ARTICULO 5
2015 Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa
Artículo ARTICULO 4
2012 Aula de videojuegos, un proyecto académico
Artículo ARTICULO 3
2015 La influencia de los videojuegos de contenido apocalíptico en los adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2007 "Ana y los lobos": la metáfora fílmica o el surrealismo ideológico
Artículo 2
2014 La imagen romántica de España en el Videojuego
Artículo ARTICULO 1
2017 Experiencias innovadoras en dispositivos interactivos aplicados a los videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2002 Cine y cine
Capítulo 1
2009 Raúl Ruiz o la descomposición del relato
Capítulo 1
2019 The ability of video games to depict cancer as a dramatic experience
Artículo ARTICULO 1
2017 Spain lúdica
Libro 1
1999 La mujer folklórica andaluza
Capítulo 1
2010 Carmen, un mito en plural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024