Sánchez Santamaría, José

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Equidad educativa (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P90

Número de publicaciones: 102 (41.2% citado)
Número de citas: 298 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 236
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.90

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 19
2022 31
2021 23
2020 36
2019 32
2018 35
2017 20
2016 29
2015 24
2014 12
2013 11
2012 10
2011 12
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 10
2018 10 14
2017 14 6
2016 10 4
2015 8 3
2014 7 75
2013 6 26
2012 7 71
2011 5 55
2010 8 33
2009 6 1
2020 3 0
2021 6 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 238
60 Capítulo de libro 30
8 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Formación continua y competencia digital docente
Artículo ARTICULO 34
2012 Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes.
Artículo ARTICULO 32
2011 Evaluación de los aprendizajes universitarios
Artículo ARTICULO 24
2013 Paradigmas de Investigación Educativa
Artículo ARTICULO 21
2014 Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo
Artículo 20
2010 La competencia emocional en la escuela
Artículo ARTICULO 20
2014 Desarrollando el éxito educativo para todos
Artículo ARTICULO 16
2011 Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes
Libro 13
2012 Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
Artículo ARTICULO 10
2012 La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y la promoción del desarrollo profesional en el estudiante universitario
Artículo ARTICULO 9
2011 La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2019 Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
Artículo ARTICULO 8
2018 Educación exitosa para todos
Artículo ARTICULO 8
2017 Equidad y orientación en la Educación Secundaria
Libro 6
2012 La equidad educativa
Capítulo 6
2012 Del concepto a las estructuras
Artículo ARTICULO 6
2010 Programar y evaluar por competencias en Educación Primaria
Libro 5
2010 El uso de moodle en el aprendizaje universitario
Capítulo 4
2016 Aplicaciones de la tutoría y la evaluación para activar competencias en los trabajos fin de grado y máster
Capítulo 4
2018 Función pedagógica de las rúbricas de evaluación en la promoción de procesos de aprendizaje exitoso en la educación superior
Capítulo 4
2012 El e-portafolio en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 4
2014 El uso de grupos focales en el proyecto MAVACO. Consideraciones metodológicas y operativas
Capítulo 3
2012 Una experiencia docente sobre aprender a investigar en educación social: diseño y desarrollo de proyectos de investigación socioeducativa
Artículo ARTICULO 3
2011 Evaluar la equidad de los sistemas educativos
Artículo ARTICULO 3
2013 La equidad educativa: evidencia teórica y empírica disponible sobre su relación con la igualdad, la calidad y la excelencia
Capítulo 2
2018 Conceptions de la justice en éducation
Artículo ARTICULO 2
2013 Estudio descriptivo sobre los servicios de orientación para el empleo en Navarra
Artículo ARTICULO 2
2019 La enseñanza y evaluación de la competencia oral como competencia genérica en Educación Superior
Capítulo 2
2011 Informe final. Estudio sobre la prevención y lucha contra el abandono temprano de la educación y la formación en la Comunidad de Castilla-La Mancha
Libro 2
2011 Los esquemas científicos en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 2
2010 Programar y evaluar por competencias en Educación Infantil
Libro 2
2015 Evaluación de las políticas educativas desde la Informed-Policy
Artículo ARTICULO 2
2011 Evaluando el prácticum en educación social
Capítulo 1
2014 Desarrollando competencias de investigación a través de metodologías activas en un entorno B-learning
Artículo ARTICULO 1
2013 La orientación profesional en los servicios sociales municipales
Artículo ARTICULO 1
2015 Balance y perspectivas de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2012 Impacto, difusión y conocimiento de la investigación en Pedagogía Social
Capítulo 1
2009 Retos formativos y metodológicos sobre competencia emocional en educación
Capítulo 1
2010 Trabajar la sostenibilidad del agua desde la escuela a través de la investigación activa
Libro 1
2010 Una experiencia de innovación docente en métodos de investigación en educación
Capítulo 1
2011 La pregunta de investigación como estímulo del proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Métodos de Investigación en Educación Social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024