Fuertes-Alpiste, Marc

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El disseny i la creació de llibres electrònics educatius. Usos de lektor com una eina cognitiva (2011) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P33

Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DOCUMENTACIÓN 4
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 6
2021 0
2020 0
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 3
2022 0 5
2021 0 2
2020 0 1
2019 1 1
2011 0 1
2012 1 0
2013 1 0
2014 1 0
2015 2 0
2016 6 0
2017 4 0
2018 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 9
11 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
Artículo ARTICULO 4
2023 Videoconferencias interactivas en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2021 La creació de relats digitals com a activitat de reflexió professionalitzadora i d’autoconeixement en l’itinerari del pràcticum
Artículo ARTICULO 1
2021 Desafíos de los docentes de secundaria y adultos en Cataluña
Capítulo 1
2022 Publicaciones en medios sociales de adolescentes y jóvenes
Artículo ARTICULO 1
2023 Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
Artículo 1
2020 Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Capítulo 1
2019 Los relatos digitales en la formación de los operadores socioeducativos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024