Palou Sangrà, Juli

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis L'ensenyament i l'aprenentatge de catalá com a primera llengua a l'escola. Creences i actuacions dels mestres amb relació a les activitats de llengua oral a l'etapa primària (2002) que ha recibido 5 citas.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura

Número de publicaciones: 128 (26.6% citado)
Número de citas: 177 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 137
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 15
2022 11
2021 10
2020 13
2019 12
2018 17
2017 20
2016 11
2015 12
2014 10
2013 17
2012 8
2011 5
2010 6
2009 3
2008 2
2007 2
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 6 1
2018 1 2
2017 3 1
2016 8 1
2015 1 2
2013 0 14
2012 3 1
2011 3 1
2010 1 9
2009 1 1
2008 3 26
2007 7 25
2005 3 36
2002 5 20
2001 8 14
2000 1 15
1997 9 4
1996 4 1
1993 2 2
1994 9 0
1995 1 0
1998 6 0
1999 9 0
2003 3 0
2004 7 0
2006 4 0
2014 4 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
75 Artículo de revista 62
41 Capítulo de libro 46
12 Libro 64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Creencias, representaciones y saberes de los profesores de lenguas en las nuevas situaciones plurilingües escolares de Cataluña
Artículo 25
2008 L'ensenyament i l'aprenentatge del català com a primera llengua a l'escola
Libro 19
2005 La Lengua oral en la escuela
Libro 18
2000 Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oral
Artículo 15
2002 Didàctica de la llengua oral formal
Libro 15
2001 El pensamiento del profesor
Capítulo 14
2005 Las creencias del profesorado y la enseñanza de la lengua oral
Capítulo 8
2013 Historias de vida y reflexividad en los procesos de formación para la enseñanza de lenguas en entornos plurilingües
Capítulo 6
2005 La llengua oral a l'escola
Libro 5
2010 Metacognició i relats de vida lingüística en els processos de formació del professorat.
Capítulo 4
2013 Investigar en un escenario social denominado aula
Artículo ARTICULO 4
1997 El espacio
Artículo 4
2013 Relats de vida lingüística
Artículo PRESENTACION 4
2010 Metacognición y relatos de vida lingüística en los procesos de formación del profesorado. Análisis del relato de una alumna
Capítulo 4
2005 Carta a los nuevos mestros
Libro 4
2008 Los procesos de reflexión de los docentes y la innovación en las aulas plurilingües
Capítulo 3
2008 Los relatos de vida y la presencia del otro
Artículo OTRO 3
1993 Amb veu de mestre
Libro 2
2020 La interconexión de los saberes
Capítulo 1
2015 Creencias de los docentes acerca del papel de las familias en la educación lingüística y literaria en contextos de diversidad lingüística y cultural
Capítulo 1
2011 Els relatats de vida lingüística en els processos de formació dels docents
Capítulo 1
2018 Alteritat i relació educativa en entorns vulnerables
Artículo ARTICULO 1
2018 La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 1
2010 la memoria del otro
Capítulo 1
2017 Va de mestres
Libro 1
2019 La competencia plurilingüe
Artículo ARTICULO 1
2005 La conversa o el canvi en l'intercanvi
Artículo 1
2008 Evolución de las representaciones de los profesores sobre el plurilingüismo en procesos de formación en el centro educativo
Capítulo 1
2015 Teacher identity construction and plurilingual competence
Artículo ARTICULO 1
2012 El yo y el nosotros en la configuración de las experiencias
Capítulo 1
1996 La evaluación de la lengua oral
Artículo 1
2009 Actituds dels docents davant les noves situacions escolars multiculturals i multilingües
Artículo ARTICULO 1
2016 La competencia lectora
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024