Marbà, Anna

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La dimensió afectiva de l'aprenentatge de les ciències (2008) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 48 (37.5% citado)
Número de citas: 170 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 152
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 22
2021 19
2020 13
2019 22
2018 16
2017 23
2016 10
2015 7
2014 7
2013 6
2012 5
2011 1
2010 7
2009 0
2008 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2020 4 5
2016 2 7
2015 0 55
2014 2 8
2013 3 2
2012 3 10
2010 4 54
2009 1 19
2008 4 7
2011 4 0
2017 1 0
2018 3 0
2019 4 0
2021 4 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 164
18 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 ¿Qué opinan los estudiantes de las clases de ciencias?
Artículo ARTICULO 51
2015 Trabajos de indagación de los alumnos
Artículo ARTICULO 40
2009 ¿Qué implica leer en clase de Ciencias?
Artículo ARTICULO 18
2012 Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato
Artículo ARTICULO 10
2015 La medicalización de la sociedad, un contexto para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos sobre el cuerpo humano
Artículo ARTICULO 9
2014 Las progresiones del aprendizaje
Artículo ARTICULO 8
2016 ¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología?
Artículo ARTICULO 7
2020 Claves para mejorar el currículo de biología
Artículo ARTICULO 5
2015 Les controvèrsies sòcio-científiques com a contextos d'aprenentatge i comunicació a l'aula. Anàlisi de crítica de la informació i habilitats comunicatives
Artículo ARTICULO 4
2008 Literacitat científica i lectura
Artículo ARTICULO 4
2010 Aprender ciencias leyendo noticias de ciencias
Capítulo 3
2022 La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Cómo evaluar los trabajos de indagación del alumnado?
Artículo ARTICULO 2
2013 Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2009 Els textos de ciència tenen ideologia
Artículo ARTICULO 1
2022 La evolución como proceso del ecosistema
Artículo ARTICULO 1
2013 ¿Existen desigualdades en la formación de chicas y chicos en ciencias?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024