2009 |
Conducta prosocial y rendimiento académico en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2012 |
Motivación, frecuencia y tipo de actividad en practicantes de ejercicio físico
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2016 |
Motivos de práctica físico-deportiva en mujeres: Diferencias entre practicantes y no practicantes
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2007 |
Relaciones entre estilos educativos, temperamento y ajuste social en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Prediction of Adolescents doing Physical Activity after Completing Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2011 |
Relación de los motivos de práctica deportiva en adolescentes con la percepción de competencia, imagen corporal y hábitos saludables
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Satisfacción con la vida y ejercicio físico
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Efecto de los cuentos en la competencia acuática real y percibida en infantes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Social support, physical exercise and life satisfaction in women
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Teoría de la Acción Planeada y tasa de ejercicio percibida
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Aparición y desarrollo de la atención conjunta en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Conductas de consumo de alcohol y tabaco y su relación con los hábitos saludables en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Relación de los estilos de liderazgo, cohesión grupal, potencia de equipo y rendimiento en jugadores de fútbol no profesionales
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Desarrollo y validación de escalas para la medida de la comunicación en Educación Física y relación con la motivación intrínseca
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Adaptación y validación de los cuestionarios de apoyo a la autonomía y estilo controlador a la educación física
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Efecto del estilo docente en la motivación de mujeres practicantes de ejercicio físico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
The importance of supporting adolescents autonomy in promoting physical-sport exercise
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El disfrute como mediador de la salud en el ejercicio físico
|
Artículo
|
3 |
2022 |
En búsqueda de la autonomía en educación física
|
Libro
|
2 |
2017 |
El papel de la comunicación, la motivación y el disfrute sobre el compromiso en practicantes de musculación
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
León González-Vélez, Jaime
Valero Valenzuela, Alfonso
Fin, Gracielle
Nodari Júnior, Rudy José
Tristán Rodríguez, José L.
Gastélum, Gabriel
Vargas Vitoria, César Rodrigo
Cid, Luis
Monteiro, Diogo
Teixeira, Diogo Santos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Explorando el lado oscuro de la motivación sobre la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |