Huéscar Hernández, Elisa

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Relaciones entre la atención conjunta y el temperamento en la infancia (2009) .

Universidad Miguel Hernández de Elche EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P94

Número de publicaciones: 51 (72.5% citado)
Número de citas: 404 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 186
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 44
2022 40
2021 34
2020 48
2019 43
2018 38
2017 35
2016 26
2015 15
2014 17
2013 22
2012 10
2011 5
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 1 5
2020 1 14
2019 4 22
2018 4 11
2017 4 23
2016 6 49
2015 1 5
2014 1 9
2013 3 50
2012 5 84
2011 3 39
2009 4 58
2007 3 32
2008 6 0
2010 2 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 401
7 Capítulo de libro 1
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Conducta prosocial y rendimiento académico en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 58
2012 Motivación, frecuencia y tipo de actividad en practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 37
2016 Motivos de práctica físico-deportiva en mujeres: Diferencias entre practicantes y no practicantes
Artículo ARTICULO 34
2007 Relaciones entre estilos educativos, temperamento y ajuste social en la infancia
Artículo ARTICULO 32
2012 Prediction of Adolescents doing Physical Activity after Completing Secondary Education
Artículo ARTICULO 29
2011 Relación de los motivos de práctica deportiva en adolescentes con la percepción de competencia, imagen corporal y hábitos saludables
Artículo ARTICULO 22
2013 Satisfacción con la vida y ejercicio físico
Artículo ARTICULO 19
2016 Efecto de los cuentos en la competencia acuática real y percibida en infantes
Artículo ARTICULO 12
2012 Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física
Artículo ARTICULO 12
2018 Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Artículo ARTICULO 11
2013 Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física
Artículo ARTICULO 10
2017 Social support, physical exercise and life satisfaction in women
Artículo 10
2011 Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
Artículo ARTICULO 10
2014 Teoría de la Acción Planeada y tasa de ejercicio percibida
Artículo ARTICULO 9
2013 Aparición y desarrollo de la atención conjunta en la infancia
Artículo ARTICULO 9
2020 Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes
Artículo ARTICULO 8
2019 Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
Artículo 8
2019 Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior
Artículo ARTICULO 8
2011 Conductas de consumo de alcohol y tabaco y su relación con los hábitos saludables en adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2013 Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
Artículo ARTICULO 7
2017 Relación de los estilos de liderazgo, cohesión grupal, potencia de equipo y rendimiento en jugadores de fútbol no profesionales
Artículo 6
2019 Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física
Artículo ARTICULO 6
2012 Desarrollo y validación de escalas para la medida de la comunicación en Educación Física y relación con la motivación intrínseca
Artículo 6
2020 Adaptación y validación de los cuestionarios de apoyo a la autonomía y estilo controlador a la educación física
Artículo 6
2015 Efecto del estilo docente en la motivación de mujeres practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 5
2017 Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa
Artículo ARTICULO 4
2013 The importance of supporting adolescents autonomy in promoting physical-sport exercise
Artículo ARTICULO 4
2016 El disfrute como mediador de la salud en el ejercicio físico
Artículo 3
2022 En búsqueda de la autonomía en educación física
Libro 2
2017 El papel de la comunicación, la motivación y el disfrute sobre el compromiso en practicantes de musculación
Artículo 2
2021 Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
Artículo ARTICULO 2
2021 Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica
Artículo ARTICULO 1
2022 Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Artículo ARTICULO 1
2013 Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
Capítulo 1
2021 Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Explorando el lado oscuro de la motivación sobre la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2017 Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Sep-2024