Boza Carreño, Ángel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Roles y funciones de los orientadores de educación secundaria de Huelva. (3 Vol.) (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P86

Número de publicaciones: 69 (39.1% citado)
Número de citas: 221 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 171
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 10
2021 20
2020 15
2019 29
2018 19
2017 27
2016 17
2015 21
2014 13
2013 5
2012 16
2011 4
2010 1
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2020 5 8
2019 7 6
2018 1 3
2016 4 6
2015 1 35
2013 6 24
2012 1 40
2010 7 42
2009 4 19
2008 3 7
2007 4 12
2005 3 4
2004 2 3
2003 4 1
2002 1 3
2001 1 7
2006 2 0
2011 4 0
2014 1 0
2017 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 218
34 Capítulo de libro 1
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza
Artículo ARTICULO 42
2012 Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 40
2013 Aprendizaje motivado en alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 24
2015 Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Artículo ARTICULO 24
2009 El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos
Artículo ARTICULO 18
2007 ¿Qué es lo que hace un orientador?
Artículo 12
2020 Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Artículo ARTICULO 8
2008 Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas
Artículo ARTICULO 7
2016 La importancia de «aprender a enseñar» en la titulación de enfermería. Reflexiones biográficas de un médico con alma de educador
Artículo ARTICULO 6
2001 Los equipos de orientación de sector
Artículo 6
2015 Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Artículo ARTICULO 6
2015 Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva
Artículo ARTICULO 4
2004 Evaluación de roles de los orientadores de educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2019 La educación del futuro
Artículo ARTICULO 3
2005 La orientación en Educación Secundaria
Artículo OTRO 3
2002 Evaluación de la orientación en educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Un recorrido particular por la educación
Artículo ARTICULO 2
2019 La Educación del Futuro: creencias del alumnado
Artículo ARTICULO 2
2005 Una mirada a la juventud
Artículo 1
2009 Comunidades de práctica en la red
Artículo OTRO 1
2018 Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do ensino superior da cidade da beira, moçambique
Artículo ARTICULO 1
2015 Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Artículo ARTICULO 1
2019 La educación del futuro
Artículo ARTICULO 1
2001 Los Equipos de Orientación Educativa de zona de Andalucía
Artículo ARTICULO 1
2002 Orientación escolar y tutoría
Libro 1
2023 Modelos de orientación para el cambio y la innovación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024