Poza Vilches, María de Fátima

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Validación empírica de un modelo de investigación-acción participativa para la implantación de agendas 21 locales en la gestión ambiental municipal (2007) .

Número de publicaciones: 38 (34.2% citado)
Número de citas: 50 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 38
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 5
2021 1
2020 7
2019 9
2018 9
2017 7
2016 6
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2020 0 7
2019 1 2
2018 0 2
2016 0 14
2015 1 16
2013 0 2
2008 0 2
2003 0 4
2004 1 0
2005 5 0
2006 3 0
2007 4 0
2009 1 0
2010 3 0
2011 1 0
2012 3 0
2014 2 0
2017 1 0
2021 1 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 40
23 Capítulo de libro 5
5 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Criterios para una intervención de calidad con jóvenes en dificultad social
Artículo ARTICULO 14
2015 Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales
Artículo ARTICULO 13
2020 Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 5
2003 Formación en animación socio-cultural
Libro 3
2015 Progresión-disrupción en el desarrollo de las actitudes ambientales
Artículo ARTICULO 3
2018 La práctica profesional de los agentes sociales en materia de ocio juvenil: estrategias para la intervención
Artículo ARTICULO 2
2020 Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy
Artículo ARTICULO 2
2013 Dificultad social, riesgo y maltrato
Capítulo 2
2008 Validación empírica de un modelo de investigación-acción participativa para la implantación de Agendas 21 Locales en la gestión ambiental municipal
Libro 2
2003 El Método Delphi en la definición de criterios para una formación de calidad en animación sociocultural
Capítulo 1
2019 Programa academy latinoamérica: formación de profesores universitarios para la sostenibilidad
Capítulo 1
2019 Revisión Sistemática sobre el uso de Metodologías Ágiles para fomentar las Competencias Clave en la Educación para el Desarrollo Sostenible
Capítulo 1
2023 La diversidad cultural como caballo de Troya en pro de la sostenibilidad de nuestros pueblos y ciudades
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2024