2004 |
Manual para la excelencia en la enseñanza superior
|
Libro
|
28 |
1990 |
El profesor como profesional
|
Libro
|
19 |
2004 |
Autovalórese
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1992 |
El ambiente de aprendizaje de clase
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Los portafolios electrónicos en el hemisferio de la evaluación auténtica
|
Libro
|
5 |
2017 |
Indicadores y control estadístico para el seguimiento y evaluación de preferencias de aprendizaje de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1977 |
La formación del profesorado
|
Libro
|
4 |
1999 |
Construcción y análisis de procesos de enseñanza
|
Libro
|
4 |
2007 |
Evaluación de la formación en línea del profesorado de cinco universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Principales dificultades de la dirección de centros educativos en los primeros años de ejercicio
|
Libro
|
3 |
2015 |
Inclusión e Interculturalidad. Un estudio en el marco de la enseñanza universitaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1993 |
Modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
Proyecto de formación desde el centro (PFC)
|
Artículo
|
3 |
1992 |
Los profesores y el cambio educativo
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Modelo de Excelencia de programas formativos en línea (MEPFL)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1980 |
El autoperfeccionamiento del profesor
|
Libro
|
2 |
2002 |
La carpeta digital
|
Capítulo
|
2 |
1988 |
Diseño de un instrumento para medir el clima en el aula universitaria
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Formación de formadores en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
|
Artículo
|
2 |
1992 |
Modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Capacidad décima
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
El ambiente psicosocial de clase de escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B. del distrito universitario de Sevilla medido por el "Inventario de Ambiente de Clases Universitarias" (IACU)
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Conversión de las organizaciones educativas en organizaciones que aprenden
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estrategias de desarrollo profesional
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
Evaluación de la conducta docente y del clima psicosocial de clase
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La universidad a la luz de la calidad
|
Artículo
|
1 |
1986 |
Microsupervisión
|
Libro
|
1 |
1986 |
Microenseñanza
|
Libro
|
1 |
1983 |
Evaluación de la enseñanza universitaria por los estudiantes
|
Artículo
|
1 |
1998 |
La utilización de las NN.TT. de la Información y Comunicación en el Desarrollo Profesional Docente
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
Formación del profesorado
|
Libro
|
1 |
1992 |
El formador de maestros ante la educación multicultural.
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
Estudio y evaluación del ambiente escolar en relación a otras variables
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Usabilidad y accesibilidad de nuevas tecnologías por alumnos y alumnas con dificultades
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Recupere las exposiciones magistrales a grandes grupos
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Formación práctica de los maestros
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Investigación sobre la inclusión y calidad de vida de estudiantes con implante coclear en Canarias
|
Libro
|
1 |
1992 |
Formación del profesorado en la perspectiva de la educación intercultural en Europa
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Desarrollo profesional docente en Tecnologías de la Información y Comunicación (DPD-TIC)
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Tres tipos de interacción (3TI) en el aprendizaje en línea de capacidades curriculares y didácticas (CCDs) del profesorado del sistema educativo de Islas Canarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1988 |
Investigaciones actuales sobre la formación preservice
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Evaluación de la formación en línea del profesorado universitario
|
Libro
|
1 |
2007 |
Evaluación de un proceso de telemetría con profesores universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Enseñanza reflexiva
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
La reflexibidad como megacompetencia investigadora
|
Capítulo
|
1 |
1988 |
La implicación del profesorado en el análisis evaluativo de las instituciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Competencias para la formación de evaluadores
|
Libro
|
1 |
2004 |
Cuestiones tecnológicas de difusa frontera
|
Capítulo
|
1 |
1988 |
Reflexiones en y sobre la acción de profesores de EGB en ejercicio en situacones interactivas de clase
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Evaluación del aprendizaje de capacidades curriculares y didácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Naturaleza, modelos y fuentes para captar la evidencia de la evaluación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Desarrollo del profesorado en dos universidades canarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Metaanálisis de innovaciones curriculares de la Universidad de Sevilla
|
Artículo
|
1 |
1982 |
Las prácticas de enseñanza
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Evaluación de la formación permanente del profesorado en Andalucía
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Análisis de la práctica curricular, base de formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |