Muñoz Cantero, Jesús Miguel

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico (1993) .

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 156 (42.9% citado)
Número de citas: 517 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 394
Índice h: 12
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 37
2022 60
2021 43
2020 76
2019 49
2018 42
2017 44
2016 35
2015 29
2014 33
2013 18
2012 16
2011 11
2010 11
2009 4
2008 3
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 2 13
2020 3 7
2019 1 24
2018 3 22
2017 4 16
2016 3 11
2015 3 83
2014 6 31
2013 4 33
2012 3 19
2011 3 48
2010 4 21
2009 4 28
2008 2 52
2007 8 15
2006 4 6
2004 6 2
2002 8 53
2001 2 17
2000 4 6
1999 6 2
1993 6 1
1992 12 6
1994 5 0
1995 10 0
1996 9 0
1997 7 0
1998 2 0
2003 6 0
2005 7 0
2022 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
98 Artículo de revista 505
56 Capítulo de libro 11
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada
Artículo ARTICULO 48
2002 Evaluación docente vs. evaluación de la calidad
Artículo ARTICULO 47
2015 Los futuros docentes y su actitud hacia la inclusión de personas con discapacidad. Una perspectiva de género
Artículo ARTICULO 45
2008 Análisis de las actitudes respecto a las matemáticas en alumnos de ESO
Artículo ARTICULO 30
2015 Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat
Artículo ARTICULO 25
2009 Rendimiento académico y enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 24
2019 Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Artículo ARTICULO 22
2013 La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales
Artículo ARTICULO 18
2001 Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 16
2010 Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
Artículo ARTICULO 15
2008 Formación basada en competencias en educación sanitaria:
Artículo ARTICULO 14
2017 Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 12
2012 Los estudiantes universitarios ante la inclusión de sus compañeros con discapacidad
Artículo ARTICULO 12
2013 Análisis de las actitudes, de los jóvenes trabajadores del sector textil hacia la discapacidad
Artículo ARTICULO 11
2007 Elaboración y estructura factorial de un cuestionario para medir la "ansiedad hacia las Matemáticas" en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2014 Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning
Artículo ARTICULO 9
2014 El escenario de la calidad en la Universidad española
Artículo ARTICULO 8
2016 Las píldoras formativas
Artículo ARTICULO 7
2012 La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 7
2008 Aprendizaje de competencias en educación superior
Artículo ARTICULO 7
2021 Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Artículo ARTICULO 7
2018 Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Artículo ARTICULO 7
1992 Metodología cuantitativa Vs. cualitativa
Capítulo 6
2006 Diseño y validación en un cuestionario para medir las actitudes hacia las matemáticas en alumnos de ESO
Artículo 6
2014 Percepción de competencias en el EEES
Artículo ARTICULO 6
2007 El "contexto" y las "metas y objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios
Artículo ARTICULO 6
2021 Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2010 Efectos generales de las variables actitud y ansiedad sobre el rendimiento en matemáticas en alumnos de educación segundaria obligatoria. Implicaciones para la práctica educativa
Artículo ARTICULO 6
2014 El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 5
2020 Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Artículo ARTICULO 5
2018 Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2002 Universitarios y profesionales
Artículo ARTICULO 5
2009 Los sistemas de garantía de calidad
Artículo ARTICULO 4
2018 Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2015 Las iniciativas de consumo responsable como espacios de innovación comunitaria y aprendizaje social
Artículo ARTICULO 4
2013 Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el grado en educación social
Artículo ARTICULO 3
2016 Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
Artículo ARTICULO 3
2018 Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2014 Influencia de la profesión de los padres en la ansiedad hacia la matemática y su relación con el rendimiento académico en alumnos de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual
Artículo ARTICULO 2
2020 El desempeño docente como condición para evitar el plagio académico
Capítulo 2
1999 Potenciar la autoestima de los alumnos y profesores del área MIDE de la Universidad de A Coruña en el proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo OTRO 2
2000 El practicum en las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y su evaluación
Artículo ARTICULO 2
2000 Evaluación de centros educativos
Artículo 2
2015 Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2015 Influencia del diseño del espacio en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Revisión
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2018 Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
Artículo ARTICULO 2
2017 Quality of life, adolescence and inclusive schools
Artículo ARTICULO 2
2019 Plagio académico
Capítulo 1
2004 Atención a la diversidad de calidad
Artículo ARTICULO 1
2002 Calidad de educación en la atención a la diversidad
Artículo 1
1993 El test P.M.S. de Raven y los escolares de Galicia
Libro 1
2019 Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Artículo ARTICULO 1
2015 Calidad de vida y autodeterminación en Centros de Educación Ordinaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 Anxiety towards mathematics in the students of the CANALEP Campus Veracruz-1
Artículo ARTICULO 1
2000 Indicadores en los ámbitos de enseñanza
Artículo 1
2000 Evaluación y gestión de la calidad de los centros educativos
Capítulo 1
2023 Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Artículo ARTICULO 1
2013 Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2001 Pasado, presente y futuro de la evaluación en la Universidad da Coruña
Artículo OTRO 1
2018 Sexo, actitud y rendimiento en matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2015 Perfil, funciones y competencias del educador social a debate
Artículo ARTICULO 1
2004 Indicadores de calidad para evaluar el personal de administración y servicios de la Universidad de A Coruña
Artículo ARTICULO 1
2017 Inseguridad, precariedad e inestabilidad
Artículo ARTICULO 1
2017 Calidad de vida en adolescentes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2008 Diagnóstico de las necesidades educativas en alumnos con parálisis cerebral
Artículo ARTICULO 1
2015 Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2024