Guasch Boyé, Oriol

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Processos de composició escrita i programes d'immersió (1999) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 73 (43.8% citado)
Número de citas: 146 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 123
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 16
2022 7
2021 11
2020 5
2019 13
2018 6
2017 17
2016 5
2015 12
2014 12
2013 8
2012 16
2011 10
2010 2
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 5
2014 0 3
2013 2 10
2012 1 2
2011 2 3
2010 6 24
2008 2 18
2007 2 12
2006 1 2
2005 3 36
2004 4 5
2003 3 2
2002 3 4
2001 4 6
1999 4 7
1997 1 1
1995 2 4
1994 4 1
1991 1 1
1992 4 0
1993 1 0
1996 2 0
1998 4 0
2000 4 0
2009 0 0
2015 5 0
2016 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 66
24 Capítulo de libro 25
8 Libro 53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Bases per a l'ensenyament de la gramàtica
Libro 36
2008 Reflexión interlingüística y enseñanza integrada de las lenguas
Artículo ARTICULO 13
2010 El tractament integrat de les llengües
Libro 11
2007 El escrito en la oralidad
Artículo 7
2010 La didáctica de la lengua (las lenguas) y la literatura
Artículo ARTICULO 7
2013 La entrevista en la investigación cualitativa sobre la didáctica de la lengua
Artículo ARTICULO 7
2001 L'escriptura en segones llengües
Libro 6
1999 De cómo hablando para escribir se aprende lengua
Artículo 5
2007 La educación multilingüe
Artículo 5
2010 La noción de oración en libros de texto de catalán y de castellano
Capítulo 5
2002 La composición escrita como objeto de reflexión
Capítulo 4
2008 El razonamiento metalingüístico de los estudiantes
Capítulo 4
2004 L'aspecte verbal en las narracions de ficciò
Artículo 4
2014 La reflexión interlingüística en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas
Artículo ARTICULO 3
2011 Las lenguas en la enseñanza
Capítulo 3
2017 Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula
Artículo ARTICULO 3
2003 El héroe medieval
Capítulo 2
2013 El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
Artículo ARTICULO 2
1995 Ús lingüístic i reflexió metalingüística en l'ensenyament i l'aprenentatge de segones llegües
Artículo 2
1995 Els processos d'escriptura en segones llengües
Artículo 2
2017 Los verbos de la narración en la primera y las segundas lenguas
Capítulo 2
2006 El aspecto verbal en las narraciones de ficción
Capítulo 2
1994 La lengua escrita en la escuela
Artículo 1
2012 Projectes de treball per ensenyar i aprendre llengua i literatura
Artículo PRESENTACION 1
2008 Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
Capítulo 1
2013 Interlinguistic reflection on teaching and learning languages
Capítulo 1
1991 Los objetivos de la escuela en el orden lingüístico
Capítulo 1
2012 La lectura a les actvitats d´escriptura
Artículo PRESENTACION 1
1997 Reflexionar sobre la llengua
Artículo 1
2004 Escribir en una segunda lengua
Artículo 1
2010 La didàctica de la llengua (les llengües) i la literatura
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2024