Perera Rodríguez, Víctor Hugo

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio de la interacción didáctica en e-learning (2007) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 44 (45.5% citado)
Número de citas: 228 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 161
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 23
2022 19
2021 26
2020 19
2019 18
2018 15
2017 14
2016 13
2015 15
2014 14
2013 16
2012 5
2011 9
2010 10
2009 4
2008 0
2007 2
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2020 0 3
2019 0 7
2016 1 15
2015 0 7
2014 2 13
2013 2 1
2012 0 1
2010 1 65
2009 3 34
2007 0 45
2006 1 5
2004 1 5
2001 7 20
2002 3 0
2003 5 0
2005 1 0
2008 4 0
2011 2 0
2017 3 0
2018 2 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 194
27 Capítulo de libro 6
2 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Artículo ARTICULO 65
2007 Comunicación y aprendizaje electrónico
Artículo ARTICULO 38
2009 Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro en e-Learning
Artículo ARTICULO 34
2001 Análisis informatizado de datos cualitativos
Libro 20
2016 El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad
Artículo ARTICULO 14
2014 La trama social del liderazgo
Artículo ARTICULO 9
2022 Prácticas docentes para una educación inclusiva en la universidad con estudiantes con discapacidad: percepciones del profesorado
Artículo 7
2019 Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil
Artículo ARTICULO 7
2004 Aprender con otros en la red
Artículo 5
2015 ¿Educación inclusiva en la Enseñanza Superior?
Artículo ARTICULO 4
2015 Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
Artículo ARTICULO 3
2020 Difficulties and reasonable adjustments carried out by Spanish faculty members to include students with disabilities
Artículo 3
2006 Análisis de la integración grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónica
Artículo ARTICULO 3
2014 Diseño metodológico de la investigación
Capítulo 2
2006 La comunicación asincrónica en e-learning
Capítulo 2
2014 Investigación evaluativa de la formación online en prevención de riesgos laborales y medio ambiente
Artículo ARTICULO 2
2016 Estilos de aprendizaje predominantes en Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Capítulo 1
2012 Introducción al tratamiento estadístico de datos mediante SPSS
Libro 1
2013 Sobre el uso de la historia de vida para narrar las trayectorias universitarias del alumnado con diversidad funcional
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024