arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de Icono14

Total de citas: 28

Artículo citante Citas emitidas
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 4
Culturas digitales en las redes sociales : Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 20 4
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 3
Youtubers : identificación y motivos de agrado de la audiencia (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 3
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 2
Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 2
El periodismo ante la transformación tecnológica. Revisión bibliográfica del libro: Tecnologías que condicionan el periodismo, de Maritza Sobrados-León y María José Ruiz Acosta (Coord.) Comunicación Social, Salamanca 2021 (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 1
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 1
Ciencia cognitiva y neuromarketing : investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 1
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 1
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia : el sharenting y la youtuber Verdeliss (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 1
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7 1
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 1
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en redes sociales (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 1
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España : una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 1
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales : análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19 (2022) Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 1