La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
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Vol. 20
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Culturas digitales en las redes sociales : Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación
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Vol. 20
Núm. 2
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Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
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Vol. 20
Núm. 2
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Youtubers : identificación y motivos de agrado de la audiencia
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Vol. 20
Núm. 1
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¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
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Vol. 20
Núm. 2
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Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet
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Núm. 1
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El periodismo ante la transformación tecnológica. Revisión bibliográfica del libro: Tecnologías que condicionan el periodismo, de Maritza Sobrados-León y María José Ruiz Acosta (Coord.) Comunicación Social, Salamanca 2021
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Núm. 1
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Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia
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Núm. 1
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Ciencia cognitiva y neuromarketing : investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
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TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
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La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia : el sharenting y la youtuber Verdeliss
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Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia
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Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
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Vol. 20
Núm. 1
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Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en redes sociales
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Núm. 2
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El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España : una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
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Núm. 2
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Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales : análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
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Núm. 2
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