arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 43

Artículo citante Citas emitidas
Enseñanza técnico-digital en los estudios de Periodismo en España : hacia una formación híbrida genérica y especializada en lenguajes y formatos (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5 4
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 19 3
Body and diet as sales pitches : Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 2
Paradigm changes and new challenges for media education : Review and science mapping (2000-2021) (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 2
No need for the needle. A qualitative analysis of the antivax movement in Romania (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 14 2
Knowing how to share and to protect oneself : key factors on digital cybercritical education for children (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 2
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España : Propuesta de formación online para el futuro profesional (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 2
La voz del periodismo en las redes sociales : cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 2
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9 2
Thanks for joining our life : Intimacy as performativity on YouTube parenting vlogs (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 3 2
Disinformation and hate speech toward female sports journalists (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 11 2
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 12 2
Emergencia del populismo en España : marcos metafóricos de Vox y de su comunidad online durante las elecciones generales de 2019 (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 10 1
The value of podcasts to journalism : analysis of digital native media brands’ offerings, production and publishing in Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 1
Influence of government communication on risk perception. An analysis based on the context of the sixth wave of Covid-19 in Madrid (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 12 1
Transparency of government healthcare websites : a predictive model based on the main public administrations of Chile, Colombia, Ecuador, and Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13 1
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 1
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 3 1
Metaverse and education : the pioneering case of Minecraft in immersive digital learning (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 8 1
Podcast fandom in Europe : Audio audiences’ participation in a digital context (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16 1
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 1
Radio does not die on the air : Podcasting and on-demand broadcast strategies among speech-based radio stations (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 1
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 1
Integrated research model for web interfaces : toward a taxonomy of quantitative and qualitative analysis for digital native media (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 17 1
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 2 1
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9 1
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation : pride versus empathy and people versus numbers (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 6 1
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 1