New audience dimensions in streaming platforms : the second life of Money heist on Netflix as a case study
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 16
|
3 |
The portrayal of sex in online media as conflictive, feminized behavior far from hedonic pleasure
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 5
Pág. 8
|
2 |
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 6
Pág. 7
|
1 |
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 5
Pág. 2
|
1 |
Media crisis and disinformation : the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 16
|
1 |
What are political parties doing on TikTok? : The Spanish case
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 9
|
1 |
The strategic value of corporate social responsibility CSR : the present and future of its management
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 19
|
1 |
Artículo de revisión: : La investigación sobre innovación en periodismo, un campo diverso y pujante (2000-2020)
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 3
|
1 |
Validación y aplicación de un instrumento para el análisis de estereotipos de género en largometrajes de dibujos animados
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 5
Pág. 4
|
1 |
Suscripción a la prensa digital como contención a los discursos de odio
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 6
Pág. 17
|
1 |
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales : Análisis exploratorio de los primeros pasos en el ecosistema periodístico español
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 18
|
1 |
El fact-checking hispanohablante : competencias, dificultades y propuestas de mejora desde la perspectiva de sus profesionales
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 6
Pág. 18
|
1 |
Publicidad encubierta en los kidsfluencers : Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
(2021)
El profesional de la información
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 5
|
1 |