arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

Estudios sobre el mensaje periodístico

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 16

Artículo citante Citas emitidas
New audience dimensions in streaming platforms : the second life of Money heist on Netflix as a case study (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 3
The portrayal of sex in online media as conflictive, feminized behavior far from hedonic pleasure (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 5 Pág. 8 2
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 1
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 5 Pág. 2 1
Media crisis and disinformation : the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 4 Pág. 16 1
What are political parties doing on TikTok? : The Spanish case (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 1
The strategic value of corporate social responsibility CSR : the present and future of its management (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 1
Artículo de revisión: : La investigación sobre innovación en periodismo, un campo diverso y pujante (2000-2020) (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 1
Validación y aplicación de un instrumento para el análisis de estereotipos de género en largometrajes de dibujos animados (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 5 Pág. 4 1
Suscripción a la prensa digital como contención a los discursos de odio (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 6 Pág. 17 1
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales : Análisis exploratorio de los primeros pasos en el ecosistema periodístico español (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 3 Pág. 18 1
El fact-checking hispanohablante : competencias, dificultades y propuestas de mejora desde la perspectiva de sus profesionales (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 6 Pág. 18 1
Publicidad encubierta en los kidsfluencers : Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España (2021) El profesional de la información Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 1