arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

Estudios sobre el mensaje periodístico

Citas procedentes de Doxa Comunicación

Total de citas: 17

Artículo citante Citas emitidas
Periodismo de datos y prensa nativa digital : Cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El Español (2021) Doxa Comunicación Núm. 32 Pág. 289-303 3
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina : análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019) (2021) Doxa Comunicación Núm. 33 Pág. 285-310 3
La audiencia de los espectáculos y programas taurinos en televisión (2000-2020) (2021) Doxa Comunicación Núm. 33 Pág. 197-215 2
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017) (2021) Doxa Comunicación Núm. 32 Pág. 57-74 2
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018) (2021) Doxa Comunicación Núm. 32 Pág. 143-157 1
Blinding Lights (The Weeknd) : Pautas formales y contenido de marca en el videoclip del año de MTV (2021) Doxa Comunicación Núm. 32 Pág. 187-205 1
La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en España (2021) Doxa Comunicación Núm. 33 Pág. 393-404 1
Televisión Española y terrorismo etarra : los “años de plomo” en la pequeña pantalla (1979 – 1980) (2021) Doxa Comunicación Núm. 33 Pág. 137-155 1
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite (2021) Doxa Comunicación Núm. 33 Pág. 217-234 1
Encuadres de la violencia machista : Estudio comparativo de las noticias sobre delitos con víctimas (1996-2016) (2021) Doxa Comunicación Núm. 32 Pág. 75-94 1
Transformación digital y calidad periodística : El caso de elpais.com (2021) Doxa Comunicación Núm. 32 Pág. 305-326 1