Imágenes de las mujeres en los medios de comunicación (2010) Menéndez Menéndez, María Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
¿Consumo irrelevante o culpable?
¿Consumo irrelevante o culpable? Núm. 35 Pág. 137-160 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Tipología de la prensa femenina
Tipología de la prensa femenina Núm. 19 Pág. 191-206 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Menéndez Menéndez, María Isabel
Prensa femenina internacional en la transición española
Prensa femenina internacional en la transición española Núm. 23 Pág. 71-80 ARTICULO
2013 Ambitos
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024